Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


El exhibition village del SIL se centrará en la innovación

– El Salón Internacional de la Logística y de la Manutención contará nuevamente con una zona de demostraciones en vivo y en directo de innovaciones tecnológicas aplicadas a la gestión de la cadena de suministro.

– Con la colaboración de la Fundación ICIL, este espacio tendrá como eslogan “La logística como innovación y la innovación como mejora de la logística.»

El Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL), que celebrará su 15 Aniversario del 18 al 20 de junio de 2013 en el recinto ferial de Montjuic-Plaza España de Fira de Barcelona, acogerá nuevamente el Exhibition Village. En este espacio de demostraciones a tiempo real varias marcas y empresas exhibirán en vivo y en directo innovaciones tecnológicas aplicadas a la logística. “La logística como innovación y la innovación como mejora de la logística” es el eslogan con el que se presenta el Exhibition Village del SIL 2013 que contará un año más con la colaboración de la Fundación ICIL.

Este espacio de demostraciones en vivo y en directo servirá a las empresas para mostrar innovaciones tecnoógicas aplicadas a la gestión de la cadena de suministro al mismo tiempo que se mostrarán aplicaciones del Lean Management en logística, con diferentes conferencias en el Aula ICIL. En el Exhibition Village las empresas participantes también podrán atender a los visitantes con una zona de exposición con stands de 9 metros cuadrados.

Formato Exhibition Village SIL 2013
Las empresas que quieran participar en el Exhibition Village SIL 2013 pueden hacerlo por sólo 2.500 €. Todas las empresas participantes en el Exhibition Village podrán beneficiarse de las tres zonas diferenciadas de que dispone, las cuales les detallamos a continuación:
– Zona de exposición: Disponer de un stand de 9 m2 para poder exponer su producto y/o servicio y para mantener reuniones comerciales con los visitantes del Salón.
– Zona de demostración: Las empresas participantes podrán disponer, entre demostración y demostración, de 20 minutos de presentación para poder dar a conocer su producto o servicio de forma individual a los clientes y visitantes.

Impacto Visual: Visibilidad del logo de su empresa en el panel de entrada del Exhibition Village y visibilidad del nombre y datos de su empresa en la Guía del Visitante en el apartado del área Exhibition Village.

Fuente: SIL

ES-2087


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top