Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack
  • Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • El evento más influyente de la industria del packaging y la intralogística en España


El evento más influyente de la industria del packaging y la intralogística en España

El evento más influyente de la industria del packaging y la intralogística en España


Todavía puedes registrarte a Pick&Pack 2022 (de martes 8 a jueves 10 de febrero en IFEMA) y participar en la gran cita de innovación para el sector del packaging y la intralogística. Te esperan 200 firmas expositoras con las últimas novedades en equipos de procesado, sistemas de producción, gestión de almacenes inteligentes, soluciones en eco-packaging y tecnologías 4.0 como grandes protagonistas.

Participa en los mejores congresos de packaging e intralogística con el Congreso Nacional de Packaging 4.0, el European Intralogistics Summit y a los Encuentros Alimarket de Envase y Logística para Gran Consumo en los que participan más de 160 expertos en 3 auditorios paralelos, dónde se presentarán los proyectos más disruptivos y los mejores casos de éxito para cada segmento de la industria (alimentación, retail, servicios de logística, transporte, automoción, cosmética, etc.)

Regístrate ahora

 


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top