Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


El embalaje industrial de DS Smith Tecnicarton estará en la feria de Tánger

El embalaje industrial de DS Smith Tecnicarton estará presente en la feria de Tánger

El embalaje industrial de DS Smith TecnicartonLa planta norteafricana cuenta con su propio centro de diseño para ofrecer el mejor servicio a los proveedores de automoción instalados en Marruecos.

DS Smith Tecnicarton vuelve a apoyar a la Feria de Subcontratación del Automóvil que organiza la Asociación Marroquí de Comercio e Industria del Automóvil, AMICA, con su presencia y muestra de sus productos más emblemáticos.
La cuarta edición de esta feria está organizada, como en ocasiones anteriores por Tanger Free Zone, Renault Marruecos, Peugeot Citroën Automobile, Atlantic Free Zone y AIZFET; y tendrá lugar del 26 al 28 de abril.

El embalaje industrial de DS Smith Tecnicarton – Tecnicpack
En este certamen Tecnicarton concentrará parte de sus esfuerzos en su contenedor de plástico Tecnipack y la notable reducción de tiempos de entrega que ha obtenido la compañía gracias a su mejor gestión y sistemática de producción. Tecnicarton ha conseguido reducir hasta un 50% el tiempo de entrega a sus clientes de este producto, básico en el suministro de material para automoción.

En esta ocasión, también se pondrá el foco en el centro de Diseñode la planta de Tánger desde el que se puede dar apoyo directo a los proveedores de automoción en materia de embalaje industrial. Este centro de diseño, vinculado al centro de I+D+I de Almussafes, tiene capacidad de ploteado y cuenta también con un centro de manipulado de textil para el acondicionamiento del interior de embalajes.

Tecnicarton expondrá su palé de cartón con capacidad para soportar hasta 3.000 kilogramos y el back plegable diseñado para Renault y que consigue reducción de costes logísticos y de tiempo de manipulado, ya que se monta en pocos segundos.

Como en otras ocasiones, Tecnicarton quiere estar en esta feria, con una muestra de sus productos multimaterial que suponen soluciones adecuadas a cada necesidad de la industria de automoción: desde embalajes de un solo uso y reciclables, hasta productos multimaterial retornables que las empresas pueden introducir en su sistema logístico para la distribución de sus piezas y materiales.

Antonio Cebrián, director de marketing de Tecnicarton se ha referido a esta feria de Tánger “como un punto clave en nuestro calendario ya que nos permite entrar en contacto directo con dos fabricantes mundiales que cada año requieren nuevas ideas y aportaciones. La cercanía de nuestra planta a las de estos fabricantes nos da una ventaja competitiva y nos permite poder ofrecer cada año mejores productos y mejores soluciones”.

Acerca de Tecnicarton:
Tecnicarton es una empresa líder en soluciones innovadoras para el sector del embalaje industrial. Su principal actividad se centra en soluciones para el transporte y la logística de productos de gran volumen y peso, así como para productos que requieren una protección total en la cadena logística.

Actualmente trabaja en nuevos desarrollos para clientes como Renault, Volkswagen o Ford, así como fabricantes de equipos y componentes –airbags, proyectores, salpicaderos, etc.). Sus productos se utilizan tanto en operaciones para el equipo original, CKD y recambios.
También trabajan para el sector aeronáutico y el sector agroalimentario con embalajes de grandes pesos y graneles.

Tecnicarton pertenece al Grupo DS Smith, proveedor de embalaje de cartón ondulado, líder en Europa y especialista en embalaje de plástico a nivel mundial. Actualmente opera en 34 países y emplea a alrededor de 25.400 personas.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top