Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


El 1er papel semi-brillo reciclado en la industria del adhesivo

El 1er papel semi-brillo reciclado en la industria del adhesivo

Optimizando soluciones de embalaje ecológico.

Siguiendo con su política de desarrollo de productos respetuosos con el medioambiente, MACtac lanza el VELVET EF y el MACcoat EF.
Respondiendo a la creciente demanda por parte del consumidor de contenido reciclado y envasado ecológico, MACtac añade 2 papeles semi-brillo fabricados con un 60% de fibras recicladas (certificado) y un 40% de fibras vírgenes (certificado).
Al utilizar VELVET EF y MACcoat EF, los convertidores ayudan a ahorrar recursos naturales ya que el proceso de fabricación del papel requiere un 35% menos de agua, un 20% menos de electricidad y se reducen los niveles de emisión de CO2 en un 20%. (El cálculo ha sido realizado por la “Carbon Neutral Company”).
VELVET EF y MACcoat EF ofrecen la misma blancura y propiedades mecánicas que los calidades estándar de VELVET y MACcoat y pueden ser impresos mediante la mayoría de técnicas de impresión. También cumplen con la normativa Europea 1935/2004 sobre alimentos y se anticipan a la nueva legislación Europea al identificar el contenido en componentes reciclados y el nivel de emisión de CO2 del envase de bienes de consumo.

VELVET EF y MACcoat EF se presentan con el adhesivo base agua MP 196.

Fuente: MACtac
www.mactac.eu

ES-1223


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top