Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


El 13 y 14 de Noviembre estaremos presentes en el Salón Empack

La 6ª Edición de Empack estará dedicada al futuro del packaging: tecnología, materiales y servicios. Un punto de encuentro anual de la oferta y demanda del envase y embalaje donde más de 4.500 empresas se dan cita.

Trebol Group, como distribuidor oficial de los equipos Hitachi en España y Portugal, estaremos expuestos presentando nuestras soluciones de codificación y marcaje para envase y embalaje.

Impresoras industriales inkjet que aúnan máxima calidad y ahorro, codificadoras de alta resolución perfectas para marcaje de packaging, y marcadoras para la impresión directa de mensajes a gran tamaño sobre el embalaje.

Una amplia gama de soluciones para conseguir una codificación de envase efectiva, garantizando la completa trazabilidad y evitando la falsificación del producto.

Nuestras codificadoras inkjet permiten la impresión sobre el packaging sea cual sea su material: cajas de cartón o porexpan, bandejas de plástico, flow pack, film, adhesivos, estuches de farmacia y cosmética, cajas de madera para fruta… Sin importar su tamaño o forma.

Puede imprimir lotes, fechas y horas de producción, textos, códigos de barras, logotipos… cualquier información que permita la identificación precisa del envase. Además, nuestras impresoras industriales están diseñadas para integrarse de forma sencilla en las cadenas de producción, trabajando de forma coordinada con sus máquinas de envasado.

Para conocer nuestras soluciones de codificación de primera mano, puede visitarnos en Empack 2013:

13 y 14 Noviembre 2013

Stand D11, Pabellón 12

Feria de Madrid

trebol-Ambiente-25


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top