Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


EJ Co., Ltd. pasa a formar parte de Storopack.

Storopack es especialista en embalajes de protección. La oferta de productos comprende tanto embalajes de protección a medida y sistemas de embalaje flexibles, como su integración en los procesos de los clientes. El grupo empresarial trabaja en todo el mundo, tiene su sede central en Metzingen (Alemania) y está dividido en dos divisiones comerciales: Molding y Packaging.

La división de Packaging ofrece sistemas versátiles de embalajes de protección: cojines de aire (AIRplus®), almohadillados de papel (PAPERplus®), sistemas de embalaje de espuma PU (FOAMplus®) y materiales de relleno a granel (PELASPAN® y RENATURE®). Ofrece sistemas adecuados a las necesidades: desde una solución para un puesto de embalaje individual hasta la concepción y la ejecución de líneas de embalajes completas que se integran en la intralogística y ofrecen sistemas de abastecimiento de productos de embalaje manuales, semiautomáticos o automáticos. Los ingenieros especializados en aplicaciones de Storopack garantizan la eficiencia y la ergonomía de todos los procesos (working comfort), con el fin de mejorar los procesos de embalaje de protección de los clientes de forma continua. La división de Packaging está presente en América del Norte, América del Sud, Europa y Asia. Los productos están disponibles en más de 40 países a través de distribuidores.

La División Packaging cuenta en España con un centro de transformación y distribución, así como una red de técnicos y comerciales que cubre toda la Península Ibérica. Storopack España, S.L., filial de Storopack Grupo Reichenecker, dispone además de dos plantas de la división Molding.

EJ Co., Ltd. pasa a formar parte de Storopack. Mayor actividad en Japón.

Storopack, especialista en embalaje de protección, ha adquirido la empresa japonesa EJ Co., Ltd. (Ebina/Kanagawa-Ken) con efecto a partir del 15 de octubre de 2014. EJ Co., Ltd. es desde hace ya varios años socio comercial de Storopack en Japón para la venta de almohadillados de papel PAPERplus® y de cojines de aire AIRplus®. Ahora EJ pasa a formar parte de Storopack. EJ Co., Ltd. es líder del mercado de Loose Fill (chips de embalaje) en Japón y suministra este embalaje de protección a clientes en todo el país bajo las marcas ECOsoft®, ECOtouch® y HItouch®.

En el marco de su integración en el grupo Storopack, EJ Co. Ltd. cambiará de razón social a lo largo de los próximos meses para convertirse en Storopack Japan Co. Ltd.
La empresa tiene centros de producción propios en Ebina/Kanagawa-Ken, donde también se encuentra su sede central, así como en Nagoya.

Youichi Isawa, gerente de EJ Co., Ltd. desde hace más de 6 años, seguirá asumiendo la responsabilidad de las actividades de la empresa cuya plantilla actual es de 33 trabajadores. Durante el proceso de integración en el grupo empresarial Storopack, Youichi Isawa cuenta con el apoyo de Frank Imkamp que en calidad de presidente de Asia-Pacífico es responsable del desarrollo de mercado de la división de Packaging en esta región.

“Esta adquisición es un paso estratégico de suma importancia para nosotros”, explica Frank Imkamp. El hecho de contar con una presencia directa nos permite estar cerca del cliente y entender mejor el mercado japonés. El objetivo es ampliar la oferta de productos de manera progresiva y de acuerdo con las necesidades. Además, esta adquisición refuerza la posición de Storopack como líder del mercado internacional en el ámbito de Loose Fill.

Storopack es un grupo empresarial con actividades en todo el mundo y con sede central en Metzingen, Alemania. La empresa familiar fue fundada en 1874. La división de Packaging está presente en América del Norte y del Sur, Europa y Asia. Los productos están disponibles en más de 40 países a través de distribuidores. Para más información véase www.storopack.es.

Storopack en Japón: Gama de productos

• La amplia selección de sistemas de almohadillados de papel Paperplus® ofrece una solución eficiente para casi cualquier tarea de embalaje de protección. Ya sea el envío transatlántico de maquinaria elemento de transmisión pesada o el hecho de enviar un smartphone, Paperplus® ofrece una solución que reúne máxima productividad y protección absoluta.

En calidad de proveedor integral que apuesta por innovaciones, Storopack continuamente adapta su oferta de máquinas, tipo de almohadillado y papel a las exigencias actuales del mercado.

• La línea de producto Airplus® ofrece una amplia selección de diferentes tipos de cojines de aire para rellenar, acolchar, envolver y fijar. Esto permite múltiples modos de aplicación para la protección del producto en la caja.

Airplus® cuenta con cuatro tipos de máquinas que están diseñadas para diferentes procesos de embalaje. De este modo, los clientes tienen la posibilidad de elegir su equipamiento a medida. Pueden escoger entre un amplio abanico de prestaciones, ya sea para una necesidad de embalaje reducida, media o alta.

• Los chips de embalaje Loose Fill son un sistema de embalaje de protección flexible que ha demostrado su eficacia durante décadas.

En el proceso de relleno, los chips de embalaje van cayendo automáticamente, esparciéndose en todos los huecos y rellenando todos los espacios vacíos en la caja. Los chips van encajándose y, si se aplican correctamente, forman un almohadillado resistente a vibraciones y sacudidas alrededor de los productos a embalar, evitando que se desplacen dentro de la caja durante el transporte.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top