Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


EcoProducts: cuando el reciclaje cobra forma

EcoProducts: cuando el reciclaje cobra forma


El denominador común de nuestros EcoProducts: el 100 % de la materia prima es de plástico reciclado. Por su cadena de producción circulan 23000 toneladas de material al año. Por cada una de esas toneladas se ahorran 1,26 toneladas de CO2. Nuestra alternativa de aprovechamiento de recursos con respecto a otros materiales fortalece el ciclo biológico y mejora la balanza medioambiental de nuestros clientes.
Muchos de nuestros EcoProducts han nacido como proyectos de desarrollo con empresas e institutos de investigación. Damos la bienvenida a las nuevas ideas de nuestros clientes y les prestamos nuestro apoyo y consejo

EcoProducts:
Qué podemos hacer juntos
Contamos con el material adecuado, la tecnología apropiada y las personas competentes: para convertir en realidad sus ideas, unimos todos los factores importantes. Hemos hecho realidad, junto con nuestros socios, los productos que presentamos a continuación; la mayoría de ellos están a la venta en nuestro catálogo general.

CABKA-IPS ofrece una gran variedad de paletas de plástico en muchas dimensiones y para distintas cargas siendo aptas para usos muy variados. Las paletas de plástico de CABKA-IPS están disponibles ya sea como paletas de un solo uso ligeras y encajables ahorrando espacio, ya sea como paletas robustas multiuso de alta circulación. Las paletas de plástico tipo CPP y los productos de plástico fueron optimizados respecto a las necesidades especiales de sus clientes. Usted recibe un producto que cumple exactamente con sus necesidades y que no cuesta más de lo necesario. Si debido al campo de aplicación resulta necesario, por supuesto, en CABKA producen las paletas de plástico también de un material virgen. Sin embargo, su material reciclado ofrece una alternativa económica y a la vez ecológica.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top