Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


easyFairs® PACKAGING INNOVATIONS Barcelona cuelga el cartel de c

Cuenta atrás para el 1er salón dedicado exclusivamente al diseño e innovación en packaging

easyFairs® PACKAGING INNOVATIONS Barcelona cuelga el cartel de completo y se prepara para abrir sus puertas el próximo 20 y 21 de Febrero de 2008 en el Palau de Congressos de Catalunya, presentando 100 expositores cuidadosamente seleccionados entre los sectores de actividad que trabajan la imagen en la industria del packaging.
Con un enfoque muy concreto en ahorrarle tiempo y esfuerzo al visitante, cuenta con las empresas punteras en diseño, branding y transformación de materiales del mercado español del envase y embalaje, así como un 15% de propuestas europeas de países como Reino Unido, Italia, Francia, Portugal, Bélgica o Polonia.

Flujo de visitantes cualificados
Un pre-registro muy avanzado de las grandes y medianas cuentas consumidoras de packaging, con clara predominancia de directores de marketing, I+D, compras y gerentes, profesionales con poder de decisión de compra, que buscan en el packaging el medio de cambiar el valor de sus productos o de reafirmar su marca.

Dos seminarios y 10 ponencias diarias
El programa de learnShops™, coorganizado en colaboración con ITENE y Barcelona Centro de Diseño, desgranará a lo largo de los dos días del salón y a razón de 10 ponencias diarias, lo más novedoso en tres áreas temáticas:
1. Ecopackaging y sostenibilidad (Sala ITENE)
2. Diseño de packaging, branding y pautas de consumo (Sala PACKDESIGN-BCD)
3. Packaging activo e inteligente (Sala ITENE)
Componen la nómina internacional de ponentes, diseñadores de reconocido prestigio como Pati Núñez, Jose Mª Garrofé, Geoff McCormic o David Espluga, directores de grandes cuentas consumidoras de packaging como Dia-Carrefour, especialistas de centros generadores de conocimiento como ITENE, London YNOT-Design for Social Change o TNS magazine y Noticias de easyFairs responsables de agrupaciones de Packaging de vanguardia, como la Asociación Belga de Bioplásticos.

Inscripción visitantes
La inscripción gratuita para visitantes profesionales estará operativa online hasta los últimos días previos al salón en www.easyfairs.com/pibcn, sitio web en el que igualmente podrá mantenerse al día de las últimas novedades en le
programa de conferencias, consultar los informes sectoriales de packaging – deferencia de ITENE-, preparar su visita al salón explorando el listado y ubicación de las empresas expositoras, consultar las novedades y noticias de los expositores en el espacio prensa, y obtener informaciones prácticas relacionadas con el acceso al salón.
Evite las colas pre-registrándose como visitante y recoja sin esperas su acreditación de acceso prioritario en la recepción del Palau.

Conozca easyFairs®
easyFairs® es el líder europeo en la organización de salones profesionales que permite a las empresas optimizar presupuesto, tiempo y recursos. Facilitamos que expositores y visitantes motivados puedan hacer negocios
cara a cara en un entorno focalizado y profesional. Con sede central en Bruselas, easyFairs organiza salones especializados en 8 sectores de negocio en Alemania, Bélgica, Colombia, Dinamarca, España, Finlandia, Francia,
Irlanda, Noruega, Países Bajos, Reino Unido, Suecia, Suiza.

Si desea ampliar información consulte www.easyfairs.com o póngase en contacto con:
easyFairs Iberia
Flor García Cambón
Coordinadora de Marketing
Tel: +33 (0) 1 58 17 07 32
E-mail: flor.garcia@easyfairs.com

ES-0758


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top