Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


easyFairs nombra a Peter Hazelzet como CEO.

easyFairs nombra a Peter Hazelzet como CEO.

El Grupo easyFairs desea hacerle partícipe del nombramiento de Peter Hazelzet como nuevo CEO. Hazelzet trabajará junto al Presidente Ejecutivo y Fundador del Grupo easyFairs, Eric Everard, y el Director General Jean-François Quentin. Peter Hazelzet es miembro del Consejo Consultivo de easyFairs desde marzo de 2008.
«Peter nos liderará de forma satisfactoria de cara a nuestra siguiente fase de crecimiento» dijo Everard. “Jean-François y Peter se conocen muy bien y ya trabajaron juntos durante un par de años en el Grupo Blenheim».
De origen holandés y con nacionalidad francesa, Peter Hazelzet, de 57 años, Master en Derecho Internacional Público y Privado por la Faculté de París II-Assas ha desarrollado toda su carrera en el mundo de ferias internacionales.
Hazelzet ha dirigido salones para medios de comunicación globales como Midem y TV Mipem en Cannes, además de eventos para la industria de seguridad como Expoprotection, Securicom, Alarmes Protection Sécurité (y la publicación del mismo nombre, la principal cabecera del sector en Francia).
A partir de 1989 hasta 1995 Hazelzet ha sido Director General de la feria Batimat Blenheim Construction, asumiendo la dirección de Grupo Exposium en 1996. Exposium es un organizador francés con alrededor de 100 salones en cartera, incluyendo eventos líderes mundiales en su sector como Sial, Sima, Internat, Emballage, habiendo desempañado la función de Presidente y CEO desde 1999.
A lo largo de este período Hazelzet también ha desempeñado papeles clave en la industria como la Dirección del Fédération Foires Salons Congrès de Francia, Promosalons y Consejero de Comercio Exterior de Francia.
La llegada de Peter Hazelzet al Grupo easyFairs, con sede central en Bruselas acelerará la consolidación y desarrollo de la empresa, que ha tenido un crecimiento espectacular en sus cuatro primeros años de existencia con más de 80 ferias organizadas cada año en 15 países e ingresos de más de 31 millones de euros.
«El concepto easyFairs comprende un paquete profesional ‘todo incluído’. Una oferta de salones profesionales que permiten a las empresas optimizar presupuesto, tiempo y recursos, facilitando que expositores y visitantes motivados puedan hacer negocios cara a cara en un entorno focalizado y profesional lo que el mercado necesita ahora mismo en el actual contexto económico” apunta Peter Hazelzet.
«El Grupo tiene un espíritu emprendedor fantástico, creatividad y proactividad, reflejado en sus equipos locales. Junto con esto, easyFairs tiene una organización sistemática y un acercamiento a la gestión de producto que está completamente enfocada a un retorno sobre la inversión medible para clientes y partners. Esto hace que easyFairs sea sumamente atractivo en un período de crisis económica. Contemplo como una gran oportunidad de apoyar, estimular y acelerar el crecimiento en los sectores comerciales donde easyFairs trabaja.»
easyFairs es líder mundial en organización de ferias rentables en tiempo y coste. Lo hacemos fácil para expositores y visitantes, para que hagan negocios en un ambiente focalizado y profesional.

Información sobre easyFairs®
Con la oficina central en Bruselas y una red internacional, easyFairs organiza salones en Austria, Bélgica, Colombia, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Países Bajos, Noruega, Polonia, Rusia, España, Suecia, Suiza y el Reino Unido. easyFairs lleva cada salón al centro de los mercados

Para información adicional, por favor visite www.easyFairs.com

Para más información:

Eric Everard
eric.everard@easyfairs.com
+32 475 25 95 75

Peter Hazelzet
peter.hazelzet@easyfairs.com
+ 33 603 81 70 70

www.artexis.com

ES-0939


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top