Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


easyFairs® EMPACK Madrid se mueve!! Nuevas fechas, ubicación

easyFairs® EMPACK Madrid se mueve!! Nuevas fechas, ubicación y expositores

easyFairs® EMPACK Madrid 2008, el salón de negocio del envase, etiquetado y los procesos de embalaje y acondicionamiento, se traslada al Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid, aplazando un mes su celebración, hasta el 5 y 6 de noviembre.
Tras colgar el cartel de completo en el anterior recinto y ante la necesidad de reacomodar la demanda, el salón de packaging del centro peninsular se traslada a tan solo 200 metros de su ubicación previa. El nuevo Pabellón de Cristal permitirá poner a disposición del mercado 50 stands más, ofreciendo así a los visitantes una más amplia y diversificada representación del sector. Al tiempo la imagen del salón se verá potenciada en un espacio totalmente diáfano, libre de columnas, con una mayor dotación de servicios y mejor adaptado a los requerimientos de montaje, acceso y catering.

Comunicación a visitantes
Asimismo gracias a la modificación de calendario, easyFairs reforzará durante cuatro semanas más las acciones de comunicación a visitantes, alejando la acreditación de los profesionales del sector de la ralentización de actividad que suele suponer el verano.
Al igual que en el exitoso lanzamiento de easyFairs® PACKAGING INNOVATIONS Barcelona, la campaña de comunicación se centrará en directivos y cargos con capacidad de decisión, acentuando el pragmatismo de un salón ya de por si estrictamente profesional. La industria de alimentación, bebidas y Horeca a la cabeza, seguidos por belleza, farmacia y química, y otros sectores como gran distribución, electrónica de consumo, transporte y automoción, mobiliario y decoración, juguetería y regalo, textil y calzado, concentran el grueso de los esfuerzos de comunicación.

Expositores en aumento
A 5 meses de su celebración, easyFairs® EMPACK Madrid 2008 presenta 145 empresas expositoras con participación confirmada. Tres sectores obtendrán un especial protagonismo, por su diferenciación en el espacio de exposición: el Design Village, que engloba más de 40 agencias de diseño de packaging, branding, PLV y ecopackaging; el Label Village, que alberga una nutrida presencia de los sectores del etiquetado, codificación y marcaje; y el Área Packtech, que cubre las necesidades del visitante que busca pequeña maquinaria de envasado y embalaje.
Ponencias que marcan la diferencia ITENE ultima en estos momentos el programa de ponentes que cubrirá a lo largo de los dos días del salón los diferentes aspectos de la “Reducción de costes en packaging”. Igualmente a finales junio estará también disponible el programa de ponentes internacionales del segundo espacio de conferencias, “Branded Packaging y ecodiseño”.

easyFairs® EMPACK Madrid 2008
Recinto Ferial Casa de Campo, Pabellón de Cristal – Madrid
Miércoles, 5 de noviembre de 2008, 9h00-19h00
Jueves, 6 de noviembre de 2008, 9h00-19h00
Web: www.easyfairs.com/empackmad

Conozca mejor easyFairs®
easyFairs es el líder europeo en organización de salones profesionales que permiten a las empresas optimizar presupuesto, tiempo y recursos. Facilitamos que expositores y visitantes puedan hacer negocios en un entorno propicio y especializado. Con sede central en Bruselas, easyFairs organiza salones en 8 sectores de negocio en Alemania, Austria, Bélgica, Colombia, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Irlanda, Noruega, Países Bajos, Polonia, Reino Unido, Suecia y Suiza. Con más de 20 salones de packaging por toda Europa, en sus diferentes modalidades, cuenta con el respaldo de una cartera estable de más de 2.500 expositores del sector. Para más información, por favor visite www.easyfairs.com

Contacto con los medios:
Fermín P. Escuredo
Tel.: +32 2740 1078
fermin.perez@easyfairs.com
easyFairs® Iberia

ES-0851


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top