Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


easyFairs® EMPACK Madrid cuelga el cartel de completo

easyFairs® EMPACK Madrid cuelga el cartel de completo 3 semanas antes de la apertura del salón.

easyFairs® EMPACK Madrid, el salón del envase, etiquetado, y los procesos de embalaje y acondicionamiento que se celebra los días 5 y 6 de Noviembre de 2008 en el Palacio de Cristal de la Casa de Campo de Madrid, ha cerrado con más de 160 expositores cuidadosamente seleccionados.
Todos los sectores de actividad que trabajan la industria del packaging están representados entre los expositores. Como consecuencia, en el registro de visitantes de cuentas consumidoras de packaging destaca la clara predominancia de empresas medianas y grandes, representados por directores de compras, directores de marketing, personal de I+D, gerentes y profesionales con poder de decisión.

Salones para los que quieren hacer negocios ahorrando tiempo, esfuerzo y dinero.

El concepto de salón profesional de easyFairs® es muy concreto y está enfocado al ahorro de tiempo, dinero y esfuerzo del visitante. Cuenta con las empresas punteras del sector en España, así como un 15% de propuestas europeas de países como Italia, Estados Unidos, Portugal, Dinamarca o Bélgica: maquinaria, componentes y tecnología, etiquetado, codificación, y marcaje, transformadores de materiales, embalajes -protección, transporte, y acondicionamiento-, publicidad en el punto de venta y diseño, creatividad y artes gráficas.

Dos seminarios y 10 ponencias diarias
ITENE y DIMAD han coorganizado un programa de learnShops™ independientes altamente especializado con 10 ponencias diarias en tono a dos ejes fundamentales

1. Optimización de costes
2. Diseño y branding en packaging

Inscripción visitantes
La inscripción gratuita para visitantes profesionales estará operativa online hasta los últimos días previos al salón en www.easyfairs.com/empackmad. También podrá mantenerse al día de las últimas novedades en todo lo referente a al programa de conferencias, ubicación de las empresas expositoras, consultar las novedades y noticias de los expositores u obtener informaciones prácticas relacionadas con el acceso al salón.
Para evitar las colas los visitantes pueden pre-registrarse y recoger sin esperas su acreditación de acceso prioritario en la recepción del Palacio de Cristal.

Si desea ampliar información sobre easyFairs EMPACK Madrid, póngase en contacto con:
Luis A. de Haro
Marketing Manager
Tel.: 91 550 16 50
e-Mail: luis.deharo@easyfairs.com

ES-0935


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top