Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


easyFairs® EMPACK Madrid 2008: cuenta ya con 140 expositores

Superadas las previsiones para easyFairs® EMPACK Madrid 2008: últimos stands disponibles.
easyFairs® EMPACK cuenta ya con 140 expositores.

A 6 meses de su celebración, easyFairs® ultima la comercialización de su nuevo salón en España, easyFairs® EMPACK Madrid 2008, que tendrá lugar el 5 y 6 de noviembre en el recinto ferial de la Casa de Campo.
Dirigido exclusivamente a visitantes profesionales, reunirá durante dos únicos días a lo más innovador y funcional del sector del packaging. Fiel a la filosofía que tanto éxito le ha procurado en más de 10 países europeos, y en su brillante lanzamiento en España con easyFairs® PACKAGING INNOVATIONS Barcelona, easyFairs organiza salones especializados eficaces y rentables, centrados en facilitar a expositores y visitantes una auténtica plataforma de negocio.
easyFairs® EMPACK Madrid se posiciona como el salón de negocio del envase y los procesos de embalaje y acondicionamiento, abarcando la más amplia representación de soluciones en y para packaging.

Tres sectores obtendrán un especial protagonismo, por su diferenciación en el espacio de exposición: el Design Village, que engloba más de 40 agencias de diseño de packaging, consultoría de marca, PLV y ecopackaging; el Label Village, que alberga una nutrida presencia de los sectores del etiquetado, codificación y marcaje; y el Area Packtech, que cubre las necesidades del visitante que busca pequeña maquinaria de envasado y embalaje.

Los profesionales que visitarán el salón, enfocado a directivos y cargos con capacidad de decisión, pertenecen a empresas que cubren un amplio abanico de actividades consumidoras de packaging. Con alimentación, bebidas y horeca a la cabeza, seguidos por belleza, farmacia y química, y otros sectores como gran distribución, electrónica de consumo, transporte y automoción, mobiliario y decoración, juguetería y regalo, textil y calzado, y un largo etcétera.

easyFairs acaba de debutar en España con easyFairs® PACKAGING
INNOVATIONS Barcelona, celebrado en el Palau de Congressos de Catalunya
los pasados 20 y 21 de febrero. Mejorando las expectativas más optimistas, ha contado con un flujo constante de más de 3.500 visitantes estrictamente profesionales para sus 100 expositores, un 80% de los cuales ya confirmaron durante el evento su participación en la próxima convocatoria de easyFairs® PACKAGING INNOVATIONS 2009, el salón internacional de tendencias en packaging de alto valor añadido.

easyFairs® EMPACK Madrid 2008
Recinto Ferial Casa de Campo, Pabellón de Cristal – Madrid
Miércoles, 5 de noviembre de 2008, 9h00-19h00
Jueves, 6 de noviembre de 2008, 9h00-19h00
Web: www.easyfairs.com/empackmad

Conozca mejor easyFairs®
easyFairs es el líder europeo en organización de salones profesionales que permiten a las empresas optimizar presupuesto, tiempo y recursos. Facilitamos que expositores y visitantes puedan hacer negocios en un entorno propicio y especializado. Con sede central en Bruselas, easyFairs organiza salones en 8 sectores de negocio en Alemania, Austria, Bélgica, Colombia, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Irlanda, Noruega, Países Bajos, Polonia, Reino Unido, Suecia y Suiza. Con más de 20 salones de packaging por toda Europa, en sus diferentes modalidades, cuenta con el respaldo de una cartera estable de más de 2.500 expositores del sector. Para más información, por favor visite www.easyfairs.com

Contacto con los medios:
easyFairs® Iberia
Fermín P. Escuredo
Tel.: +32 2740 1078
fermin.perez@easyfairs.com

ES-0834


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top