Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


EASEOFCARE: La nueva Oferta de Servicios de Datalogic Mobile.

EASEOFCARE: La nueva Oferta de Servicios de Datalogic Mobile.
Con el lanzamiento de la nueva oferta de servicios EASEOFCARE, Datalogic Mobile cuida del negocio de sus clientes, ofreciendo una oferta completa de servicios postventa que promueve la cobertura completa, reduce el trabajo administrativo y su complejidad.
Madrid, 11 de junio de 2008. Datalogic Mobile innova su oferta con el lanzamiento del nuevo EASEOFCARE, una oferta completa de servicios que acaba con las preocupaciones del mantenimiento de los productos una vez comprados.
La nueva oferta de servicios EASEOFCARE de Datalogic Mobile responde a la necesidad de un servicio rápido, sencillo y eficaz, garantizando al cliente la minimización de los tiempos de inactividad. Datalogic se encarga de todo, de modo que el cliente puede concentrarse en su negocio, permitiéndole ahorrar el tiempo y dinero que antes dedicado al mantenimiento de los productos.
EASEOFCARE representa el nuevo concepto de servicio, ofreciendo un paquete completo de servicios con opción de cobertura total que reduce el trabajo administrativo y su complejidad. El nuevo programa de servicios ofrece una gama completa de servicios para los diferentes perfiles y necesidades de los clientes, desde contratos de renovación de garantías anuales hasta la cobertura total hasta 3 años desde el momento de la compra del terminal. Datalogic Mobile se encarga de ofrecer todos estos servicios para garantizar una reparación fiable con un tiempo de respuesta de 5 días a un precio muy reducido. La oferta de servicios elimina el papeleo habitual en este tipo de transacciones, maximizando el valor de la inversión en terminales portátiles y reduciendo el coste de propiedad de los terminales.
Un servicio sencillo, rápido y eficaz a un precio muy reducido. EASEOFCARE es un servicio postventa muy complete que Datalogic Mobile ofrece a todos sus clientes. Esta nueva oferta asegura máxima eficacia, permitiendo al cliente maximizar su competitividad y rentabilidad.

Para más información visite www.mobile.datalogic.com/easeofcare

Para más información:
Datalogic Mobile S.R.L.
Almudena Roldán, Marketing & Communication Manager.
Tel. +34 91 383 77 55. mail: almudena.roldan@datalogic.com

ES-0866


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top