Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack
  • Inicio
  • Noticias
  • Materiales
  • DS Smith muestra en ENOMAQ 2017 el valor creciente del packaging en el sector del vino y del cava


DS Smith muestra en ENOMAQ 2017 el valor creciente del packaging en el sector del vino y del cava

DS Smith muestra en ENOMAQ 2017 el valor creciente del packaging en el sector del vino y del cava

DS Smith ha presentado sus últimas novedades para el sector del vino y del cava en la 21ª edición de Enomaq (Salón internacional de maquinaria y equipos para bodegas y del embotellado), uno de los principales salones internacionales en Europa de maquinaria y equipos para bodegas y del embotellado, que se llevó a cabo en la Feria de Zaragoza del 14 al 17 de febrero con cerca de 27.000 visitantes profesionales.

DS Smith ha mostrado a productores y distribuidores asistentes a ENOMAQ cómo un buen diseño de embalaje ayuda a incrementar ventas, reducir costes y hacer a las empresas del sector del vino y del cava más sostenibles. DS Smith muestra su capacitación para ofrecer un servicio personalizado y único gracias a las innovaciones puestas en marcha en los últimos meses por los expertos de la región Iberia, como, por ejemplo, el nuevo canal ondulado R-Flute, Packaging Systems (la división de maquinaria para el final de línea de los clientes, pudiendo formar cajas octogonales ideales para botellas) y los Displays de DS Smith (easydisplay® y salesbox®)

Uno de los aspectos que DS Smith ha presentado en ENOMAQ y ha llamado la atención de los visitantes son los expositores para el “punto de venta” easydisplay® y salesbox®. El uso de displays está cada vez más extendido en este sector por lo que es necesario que estos atraigan la atención y puedan transmitir el mensaje de la marca de un modo eficaz. DS Smith Iberia, tras la adquisición de P&I Displays & Packaging (empresa especialista en servicios y productos expositores destinados al marketing en Punto de Venta), ofrece a su mercado una solución que mejora la visibilidad y la venta del producto. Estos displays se caracterizan por su potente visualización, versatilidad, facilidad en el transporte, en el montaje y en la implementación en el lineal. Una solución original, funcional y ecológica que mejora la visibilidad de los clientes en el punto de venta.

Enomaq 2017 se ha convertido en la antesala de la presentación del octavo Impact Center en Europa de DS Smith, que se inaugurará durante la primavera de 2017 en Torrejón de Ardoz (Madrid). Se trata de un espacio estratégico de simulación (de 400 metros) que permite recrear con los clientes situaciones reales de su día a día, donde explorar las posibilidades que puede ofrecer el embalaje correcto en el momento de la decisión de compra y en todas las fases de la cadena de suministro en las que el embalaje tiene que cumplir con su papel (almacenamiento, distribución, exposición del producto y reciclado).

Esta nueva edición de ENOMAQ ha confirmado su posicionamiento como uno de los salones del sector más prestigiosos de Europa. Las diversas jornadas técnicas que ha albergado el certamen han permitido analizar en profundidad las necesidades y demandas de la industria del vino y del cava. La actividad comercial y de negocio desplegada reflejaría el optimismo de la industria ante las expectativas de futuro.

DS Smith, una empresa de soluciones integrales

DS Smith es una empresa líder en Europa que fabrica embalajes a medida y está especializada en el diseño de embalajes innovadores además de ofrecer servicio localmente, cerca de las instalaciones de los clientes. Su catálogo de productos incluye embalajes para tránsito, embalajes comerciales, expositores y embalajes para promociones, embalajes de protección personalizados y embalajes industriales, lo que permite a DS Smith hacer frente a cualquier necesidad del mercado.

DS Smith tras la adquisición de Lantero Embalaje cuenta con presencia en todo el territorio nacional: Madrid, Galicia, Cataluña, Aragón y Levante. Desarrolla soluciones de embalaje de cartón ondulado en diferentes formatos, acabados y funcionalidades. Su apuesta por el diseño, la innovación y las últimas tecnologías le permiten ofrecer productos personalizados y únicos a sus clientes.

Para más información contacte con:
Daniel García
dgarcia@jaqueasesores.com
0034 677 295 825


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top