Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


DS Smith inaugura los dos primeros centros Packright en Iberia

DS Smith inaugura los dos primeros centros Packright en Iberia


DS Smith, empresa líder global en embalajes sostenibles, ha anunciado la apertura de sus dos primeros centros Packright en Iberia.

Instalados concretamente en dos de las plantas que la compañía tiene en Galicia y Barcelona, estos centros de diseño y creatividad están destinados a la realización de soluciones de embalaje innovadoras que cubran las necesidades de los clientes en la cadena de suministro en el corto y medio plazo.

Los clientes de DS Smith que visiten un centro PackRight podrán asistir a sesiones en las que se impartirán talleres creativos, además de trabajar de manera conjunta en la exploración de ideas y estarán, en todo momento, involucrados en la creación de una solución correcta que dé respuesta a sus retos.

Gracias a estos centros PackRight, a la vanguardia de las tendencias de la industria por sus herramientas creativas e instalaciones, DS Smith logra aumentar su nivel de compromiso con el cliente; además le ofrece resultados tangibles gracias a un entorno profesional y creativo y unos procesos innovadores.

“La apertura de estos centros en las plantas de Galicia y Barcelona supone un valor añadido para nuestros clientes, quienes verán rápidamente los frutos del trabajo llevado a cabo conjuntamente con nuestro equipo especializado. Todo esto en un entorno dinámico y con un amplio despliegue de herramientas de diseño que facilitarán el trabajo a personas de cualquier área, ya vengan de marketing, cadena de suministro, producción o compras”, ha señalado Ignacio Montfort, General Manager de DS Smith en Iberia.

Los centros Packright son una parte integral del modelo de negocio de DS Smith; gracias a su enfoque único y su forma de trabajo profesional y colaborativa, ayudan a que las soluciones de Packaging y Displays de los clientes funcionen de manera óptima durante todo el ciclo de suministro y con menor complejidad.

Una de las cualidades que los hace únicos es su accesibilidad para los clientes. Con 24 centros distribuidos por toda Europa, DS Smith no disponía hasta ahora de estas instalaciones en Iberia. Con la apertura de los centros PackRight en Galicia y Barcelona, más otro centro en Madrid cuya inauguración está prevista para este verano, la compañía acerca ahora este valioso recurso a sus clientes de la península ibérica.

Para más información, visita: https://www.dssmith.com/es/packaging/especialistas/enfoque-basado-en-la-colaboracion/packright-centre

Acerca de DS Smith:

DS Smith es un proveedor de cartón corrugado líder en el mundo, que desarrolla también operaciones de reciclaje y fabricación de papel. Con sede en Londres, y desde su posición de empresa incluida en el FTSE 100, DS Smith se centra en la creación de soluciones de embalaje innovadoras y sostenibles en 37 países, en los que emplea a cerca de 32 000 personas. Combinando el conocimiento de todas sus divisiones, incluidas las de embalaje, reciclaje y papel, DS Smith trabaja con los clientes para ofrecer soluciones que reduzcan la complejidad y aporten resultados en toda la cadena de suministro. Su historia se remonta a la fabricación de cajas, en una empresa que fundó la familia Smith en los años cuarenta.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top