Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack
  • Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • DS Smith destaca la importancia y los desafíos del omnicanal en el crecimiento del mercado onlin


DS Smith destaca la importancia y los desafíos del omnicanal en el crecimiento del mercado onlin

DS Smith destaca la importancia y los desafíos del omnicanal en el crecimiento del mercado online
DS Smith ha estado presente en eDelivery Barcelona Expo & Congress como patrocinador plata.
Responsables de diseño y marketing han destacado la importancia de diseñar packaging adecuado para el suministro omnicanal.

2017-06-09-PHOTO-00000038DS Smith ha participado como patrocinador plata en eDelivery Barcelona Expo & Congress que ha tenido lugar en el Recinto de Montjuic de Fira de Barcelona del 6 al 8 de junio. eDelivery se han agrupado empresas de logística, consultoría, operaciones, nuevas tecnologías, software, operaciones, soluciones de e-logistics, empresas de pago on-line y servicios derivados del e-commerce.

DS Smith ha estado presente en este evento con la ponencia “El crecimiento de las compras online y los desafíos de la oferta omnichannel” dictada por miembros del equipo de e-Commercer que lidera Isabel Rocher, Responsable de Soluciones para el Comercio Electrónico. Cristina Garcia, Digital Marketing Coordinator, y Estrella Ruiz, Senior Designer, han podido despejar las dudas de los asistentes en todo lo relacionado con las soluciones que DS Smith propone para un sector, el de las compras online, en continua evolución y con desafíos constantes.

En un momento en el que el 43% del mercado europeo se realiza mediante comercio electrónico, el packaging debe convertirse en algo más que “un medio para un fin: preservar, promover y proteger”, para destacar que es una pieza clave de eficiencia de la cadena de suministro, la sostenibilidad y, sobre todo, sorprender y agradar a los consumidores.

Así, Cristina García y Estrella Ruiz han destacado la importancia de integrar el omnicanal como un factor crítico en el crecimiento empresarial y como un elemento más de la estrategia corporativa. En este sentido, han destacado que las claves del éxito para un suministro omnicanal son dedicar recursos a priorizar el omnicanal, mantenerse al tanto de las nuevas plataformas tecnológicas y de los nuevos comportamientos de los consumidores y diseñar productor y embalajes adecuados para este suministro, sin olvidar la importancia de la agilidad en la distribución y la visibilidad de los productos.

En este sentido, Cristina García ha destacado que uno de los errores más comunes que se produce dentro de la cadena de packaging y, además, más criticados en las redes sociales son el tamaño y funcionalidad de los embalajes acorde con el producto. Dentro de estos errores habría que resaltar: packaging mucho más grande que el producto, precintos excesivos y carencia de protección interna y sostenibilidad y reutilización de los embajales.

EDelivery Barcelona Expo & Congress tiene como objetivo dar respuesta a la estrategia de eDelivery de las empresas y poner en contacto a proveedores y retailers y e-tailers de España, Europa y el Mediterráneo. E-Commerce, U-Commerce, omnicanalidad, logística, sostenibilidad, last mile, operaciones y abastecimiento en el retail se darán de la mano en este evento creado para poner en contacto la oferta y la demanda.

DS Smith, una empresa de soluciones integrales

DS Smith es una empresa líder en Europa que fabrica embalajes a medida y está especializada en el diseño de embalajes innovadores además de ofrecer servicio localmente, cerca de las instalaciones de los clientes. Su catálogo de productos incluye embalajes para tránsito, embalajes comerciales, expositores y embalajes para promociones, embalajes de protección personalizados y embalajes industriales, lo que permite a DS Smith hacer frente a cualquier necesidad del mercado.

DS Smith tras la adquisición de Lantero Embalaje y del GOPACA (Actualmente DS Smith Packaging Portugal) cuenta con presencia en todo el territorio nacional: Madrid, Galicia, Cataluña, Aragón y Levante y con capacidad de fabricación de este tipo de productos en Portugal.

Desarrolla soluciones de embalaje de cartón ondulado en diferentes formatos, acabados y funcionalidades. Su apuesta por el diseño, la innovación y las últimas tecnologías le permiten ofrecer productos personalizados y únicos a sus clientes.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top