Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


DS Smith anuncia su participación en Empack Madrid 2019

DS Smith anuncia su participación en Empack Madrid 2019


La oferta mostrada se caracteriza por una combinación de sostenibilidad e innovación adaptada a las necesidades de cada cliente

DS Smith, empresa líder global en embalajes sostenibles, estará presente en la feria Empack que se celebrará en Madrid los días 13 y 14 de noviembre de 2019.

En su constante camino como aliado que aporta valor, DS Smith llevará a la XII edición de esta muestra su oferta de packaging caracterizada por el compromiso con el medio ambiente y que se presenta como alternativa a diseños fabricados tradicionalmente con plástico. Además, los profesionales de la gran cantidad de sectores que estarán presentes en Empack, conocerán de primera mano los distintos tipos de embalajes de cartón ondulado, adaptados a sus necesidades para ofrecer protección en toda la cadena de suministro.

En una sociedad cada vez más concienciada con el medio ambiente, DS Smith ha escuchado a los consumidores, que demandan un nuevo tipo de embalaje. El embalaje sostenible, que duplicará su demanda en los próximos cinco años, y del que DS Smith es líder global, utiliza materiales reciclados, fáciles de reciclar, usando el mínimo material posible y anima a sus destinatarios a reutilizar, reduciendo de esta manera el coste ambiental.

DS Smith ha ido mucho más allá de envolver el producto para que llegue a sus consumidores en condiciones óptimas y responde a estas nuevas necesidades. Según el último estudio de Mintel, al 71% de los consumidores les gustaría poder reutilizar sus embalajes, un 76% valoraría el uso de embalajes fabricados con materiales reciclados y un 79% preferiría materiales totalmente reciclables.

DS Smith trabaja mano a mano con los clientes para lograr una reducción de costes en todo el proceso logístico, así como para diseñar soluciones que ayuden a transmitir el mensaje de marca y destacar frente a la competencia. Estos objetivos se consiguen con diseños de calidad e innovadores como los que se mostrarán en el stand de DS Smith durante las dos jornadas que dure la feria.

Empack Madrid, consolidada ya como una de las ferias de referencia dentro del sector del embalaje, reunirá en esta edición a cerca de 12.000 visitantes profesionales en busca de conocer las últimas tendencias e ideas que están transformando la industria.

Acerca de DS Smith

DS Smith es un proveedor de cartón ondulado líder en el mundo, que desarrolla también operaciones de reciclaje y fabricación de papel. Con sede en Londres, y desde su posición de empresa incluida en el FTSE 100, DS Smith se centra en la creación de soluciones de embalaje innovadoras y sostenibles en 37 países, en los que emplea a cerca de 31 000 personas. Combinando el conocimiento de todas sus divisiones, incluidas las de embalaje, reciclaje y papel, DS Smith trabaja con los clientes para ofrecer soluciones que reduzcan la complejidad y aporten resultados en toda la cadena de suministro. Su historia se remonta a la fabricación de embalaje de cartón, en una empresa que fundó la familia Smith en los años cuarenta.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top