Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Drinktec apuesta por un amplio programa de actividades paralelas

Drinktec apuesta por un amplio programa de actividades paralelas
Special Area New Beverage Concepts, Innovation Flow Lounge, Foro Drinktec, place2beer o el simposio water-technology son algunas de las actividades paralelas que propone la organización de la feria para esta edición de Drinktec que se está celebrando desde el 11 al 15 de septiembre en la ciudad alemana de Múnich
drinktec-actividades-paralelasLa feria internacional de la industria de bebidas, Drinktec, está celebrando una nueva edición en Múnich (Alemania) del 11 al 15 de septiembre. Profesionales de 180 países del mundo han viajado hasta la ciudad alemana para descubrir las últimas innovaciones y tendencias que presentan los fabricantes.

Además de la oferta expositiva, la organización de la feria ha preparado un amplio programa de actividades paralelas en el que visitantes y expositores podrán acudir a conferencias, foros, exposiciones especiales, concursos, etc. “Las diferentes actividades aportarán un valor añadido a la feria”, explican fuentes de la organización.

Dentro de la feria, el Special Area New Beverage Concepts, en un área de exposición aparte dentro del pabellón B1 y parte del B2, informará acerca de las innovaciones de los fabricantes de edulcorantes, colorantes, saborizantes, ingredientes y aditivos, agentes de procesamiento y formulaciones. Este área es de configuración interactiva y abierta. Los gerentes de productos y marcas y los responsables de marketing pueden probar en la zona del bar, ingredientes y bebidas innovadoras o buscar nuevas ideas en cuanto a sabores se refiere.

Por su parte, Innovation Flow Lounge, que tendrá un nuevo planteamiento con respecto a la anterior edición, contará con reputados expertos que hablarán sobre los temas más importantes del futuro de la industria en las áreas de innovación de productos, envasado y comercialización. Este IFL y Special Area New Beverage Concepts compartirán un espacio común, “donde se crearán nuevas sinergias”, señalan desde la organización.
Otro de los eventos integrados en la feria será el Foro Drinktec, que se celebrará nuevamente en el pabellón A2 donde, durante cinco días, se debatirán sobre los principales problemas del futuro del sector. La atención se centrará en los temas relativos a la tecnología, los procesos de producción y las tecnologías de automatización. El último día de la feria estará dedicado especialmente al tema de la leche, en cooperación con la Asociación Central de Fabricantes de Leche Alemanes.

Por su parte, place2beer tendrá lugar en el pabellón B1, será el punto de encuentro para los fabricantes y los amantes de la cerveza. Esta actividad se introdujo en la edición de 2013 y, en esta ocasión, ocupará un total de 500 metros cuadrados donde se expondrán las diferentes propuestas de los fabricantes. Se llevarán a cabo catas, conferencias y presentaciones por parte de las empresas.

El simposio water-technology girará en torno a la creciente importancia de la tecnología del agua y la gestión de la misma para la producción sostenible de bebidas, tema que se centra fuertemente en drinktec.

En el foro 5 o’ Clock Theme se darán cita los expertos del sector que serán los encargados de realizar ponencias acerca de los retos del futuro para la industria de las bebidas. As´í, el lunes, martes y miércoles a las 17:00 horas, los visitantes podrán acercarse hasta este punto para conocer las opiniones de los expertos.

Fuente: TechPress


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top