Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Domino mostrará sus soluciones y novedades en ‘Digital Label Su

Domino mostrará sus soluciones y novedades en ‘Digital Label Summit’ de Barcelona
Domino, compañía internacional líder en soluciones globales de codificación y marcaje, participará en la segunda edición de Digital Label Summit, uno de los más importantes foros de encuentro y discusión del sector de la impresión digital para etiquetas y envases, y que este año se celebrará entre el 29 y el 30 de junio en Barcelona.

Expertos de todo el mundo asistirán a las ponencias que desvelarán las tecnologías, tendencias y aplicaciones del sector. Entre ellas destaca la que desarrollará el 30 de junio Philip Easton, Director de Digital Printing Solutions de Domino. Bajo el título ‘Developing new markets and applications – games and competitions’, Easton mostrará, entre otros puntos, los avances en tecnología de impresión digital, en concreto por inyección de tinta, que ha introducido la marca en el mercado, como es el caso de la N600 de Domino.

Y es que este evento supone la puesta de largo tras su lanzamiento oficial en la feria mundial IPEX 2010, en Birmingham (Reino Unido). Esta impresora digital a color ha supuesto el desembarco de Domino en dicha tecnología tras liderar la impresión de datos variables en línea. La N600 ofrece máxima calidad de impresión, gran flexibilidad, alta productividad y un bajo coste de operación.

Desde hace más de 30 años Domino ha liderado a nivel mundial las innovaciones que han revolucionado el mundo de la codificación y marcaje. Sus equipos y soluciones responden a las exigentes necesidades de sectores tan importantes como el alimentario, farmacéutico o industrial, entre otros.

Como patrocinador de Digital Label Summit, durante los dos días del encuentro Domino expondrá a los participantes en su stand nº18 el resto de soluciones que ofrece al mundo del marcaje y la codificación.

Digital Label Summit se ha convertido, con tan sólo una edición celebrada, en uno de los marcos de encuentro más importante del sector de la impresión digital de etiquetas y envases de Europa. Así, el año pasado logró reunir a 274 delegados procedentes de todo el mundo.

Se celebrará entre el 29 y el 30 de junio en el Hotel Rey Juan Carlos I

Fuente: DOMINO

ES-1284


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top