Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Dispensadoras de etiquetas: LDR

Las dispensadoras de etiquetas LDR (serie Industrial) son ideales para el dispensado de etiquetas autoadhesivas. Construidos íntegramente en acero, disponen de una sólida ingeniería basada y controlada por microprocesador electrónico y motores paso-paso.
Están específicamente diseñados para etiquetas y autoadhesivos fuertes o de menor reléase, se presentan en dos versiones.
Con fotocélula para A etiquetas normales y hasta 100 mm de ancho y B para etiquetas de hasta 200 mm de ancho. Entre sus innumerables ventajas destacan:
• Facilidad de colocación de los rollos.
• Robustez 100% fabricados en acero.
• Triplica la velocidad del etiquetado a mano
• Vea sus características técnicas.
• Capacidad para rollos de hasta 300 mm de diámetro

Interesante destacar como características la velocidad de dispensado ajustable de 10 a 15 mm, soporte de pie universal y pequeñas dimensiones para ser ubicado en cualquier espacio.

Si quiere mas información contacte con nuestro distribuidor en España

Tambien Active ha firmado recientemente con FUJIMA Co. la distribución para España del dispensador electrónico para etiquetas de tamaño liviano, el nuevo E670 posee fotoceluca y mecanismo distribuido en España por Active

Tel 93 266 22 86.

Fuente: Active Integradores

ES-1596


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top