Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Diseño y desarrollo de nuevos envases y embalajes

Diseño y desarrollo de nuevos envases y embalajes
ADALIS AMPLIA HORIZONTES

Vancouver, WA ( EEUU) /Deventer ( Holanda ) – Enero de 2005
“Adalis Corp”, una empresa innovadora del embalaje hizo público que ha llegado a un acuerdo con “ Packaging Solutions Group” para la integración de dicho grupo.
PSG tiene un prestigio reconocido en el mercado de packaging por sus años de experiencia como agencia de diseño y desarrollo de packaging y formará parte del negocio de consultoría de Adalis. A través de la adquisión de PSG, Adalis ha podido complementar sus capacidades en el área de consultoría de packaging de forma considerable y ha fortalecido su posición en dicho mercado.

El nuevo equipo, que se presenta bajo el nombre “ Adalis Packaging Solutions Group”, está formado por ingenieros de packaging certificados. Cada uno dispone de años de experiencia práctica en la resolución de temas de embalaje en diferentes ámbitos.
Junto con todos los conocimientos disponibles internamente, Adalis asimismo utiliza una red de expertos externos. Estos expertos disponen de experiencia y conocimientos específicos en un determinado área de embalaje y participan allí donde se necesita de su especialidad.

Los servicios que ofrece Adalis, se resumen en tres áreas básicas :

· Diseño y desarrollo de nuevos envases y embalajes
· Reducción de costes
· Reducción de daños

Sobre Adalis
Adalis es una organización global, que ofrece servicios de consultoría en el ámbito de embalajes, fabricación de cartón ondulado y madera procesada. Los amplios conocimientos, la innovación y la técnología disponible dentro de Adalis, permite a la organización ofrecer a sus clientes soluciones efectivas y ayudar a mejorar su posición competitiva. La división Europea de Adalis está en Deventer, Holanda. La sede central del grupo de consultoría está en Vancouver, WA (EEUU) con una sucursal en Minnesota, asimismo en EEUU.

Para más información acerca de Adalis Packaging Solutions Group, consulte www.pkgengineer.com o pongáse en contacto con Sr Johan van der Does ( Business Development Manager Europe ) en el (34) 649 83 82 43

ES-0077


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top