Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Dinalager presente en Cemat de la mano de Rollex

DINALAGER una vez más asiste de la mano de la empresa representada Rollex Group a la importante feria de intralogística líder a nivel mundial: CEMAT 2014.
Montage-mix-productos-dinalager

Esta se celebrará en Hannover, en las instalaciones del Deutsche Messe AG, entre los próximos días 19 y 23 de mayo de 2014. Esta feria que se celebra cada tres años, es muy esperada dentro del sector, puesto que en ella se muestran todas las novedades del sector en todos sus ámbitos, así como una gran variedad de ideas y soluciones.
DINALAGER con más de 25 años en el mercado ofrece soluciones de movimiento interno de cargas mediante la fabricación de MINICARRIL ocarriles de roldanas para cargas ligeras. Para cargas pesadas ofrecemos todas las soluciones de la marca Alemana Rollex.
Su extensa gama ofrece RODILLOS de gravedad, motorizados, cónicos, mototambores, rodillos frenos y soluciones de palatización dinámica, Pallet Rail y todos sus accesorios que lo complementan.
Rollex Group lleva más de 30 años ofreciendo soluciones tecnológicas para el transporte y almacenaje, teniendo clientes de sectores como automoción, químico, textil, alimenticio e industria electrónica.
Carles Merino, CEO de DINALAGER comenta: “Es una ocasión ideal para abrir fronteras en una de las mayores exposiciones de este sector en Europa. Estaremos encantados de poder atenderles en la misma feria directamente de la mano de nuestra representada Rollex Group, ubicados en el Hall 13 Stand C01”.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top