Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Descubre en Empack 2in1® eZ-Plus de Capsa Packaging ganadora de premio Liderpack

Descubre en Empack 2in1® eZ-Plus de Capsa Packaging ganadora de premio Liderpack


Durante la próxima edición de la feria Empack, que se llevará a cabo en Madrid del 12 al 13 de noviembre, Capsa presentará la galardonada 2in1® eZ-Plus, la primera caja del mercado concebida para envíos de e-commerce que cubre todas las etapas de la cadena logística (preparación diferida de pedidos, envío, almacenaje y devolución) con una misma caja, convirtiéndose así en un embalaje eficiente y sostenible.

Actualmente muchos de los envíos de e-commerce requieren de una preparación diferida de pedidos, un almacenaje temporal o bien de una devolución a origen. Estas etapas propias del circuito logístico, han llevado a Capsa a diseñar un packaging que cubrieran estas necesidades, manteniendo la resistencia del embalaje en todos sus tránsitos tanto en logística directa como inversa.
Al mismo tiempo, el gran reto para la empresa era conseguir que el propio embalaje por su diseño, ofreciera una gran experiencia de compra al usuario en el proceso de unboxing y a su vez incorporara medios de cierre para realizar la devolución del paquete de una manera cómoda y segura.
Esta nueva solución patentada cuenta con el sistema Plus de montaje automático en menos de 1 segundo, que ahorra costes de manipulación, reduce el consumo de cinta adhesiva y asegura mejor el contenido, gracias a su doble fondo reforzado y plegado fácil para una posterior reutilización.
Sus dos cómodas cintas auto-adhesivas permiten un cierre práctico e inviolable, ahorrando tiempo y cinta adhesiva adicional, lo que ofrece una devolución cómoda y segura en las compras on-line.

Asimismo, la empresa presentará su innovadora solución patentada que reinventa la básica caja de cartón B1, también conocida como caja americana, la 2in1® Duo, una solución resistente, funcional y sostenible, que promete revolucionar la forma en que embalamos, gracias a su diseño de estructura reforzada.
Actualmente los paquetes pueden sufrir impactos dañando el contenido de nuestros envíos en tránsitos logísticos tan habituales como el de envío de paquetería. Con la 2in1® Duo, se consigue minimizar este riesgo, ya que esta nueva solución es significativamente más resistente que las cajas convencionales, según un estudio comparativo realizado por el Instituto Tecnológico de Embalaje, Transporte y Logística (Itene) que confirma estos resultados tras someter las dos alternativas a diferentes pruebas de ensayo como el protocolo de ensayo ISTA 3A.
Gracias a su sistema de cierre multifunción 2in1®, la caja optimiza y flexibiliza la logística, tanto en los procesos de preparación de pedidos como en los de envío. El sistema de doble opción de cierre 2in1® añade funcionalidad al packaging y convierte a las cajas de cartón en una solución eficiente y ecológica.
Capsa continúa diseñando soluciones que marcan tendencia en el mundo del packaging de cartón ondulado, para que los clientes vivan una experiencia de compra única.

Visítanos en Empack Pabellón 14 Stand C10
Para más información:
www.capsa2in1.com


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top