Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


DERPROSA triunfa en los Luxury Advertising Awards 2014

SONY DSCDERPROSA triunfa en los Luxury Advertising Awards 2014

Derprosa ha obtenido tres galardones en los Luxury Advertising Awards, el festival de la Publicidad y el Lujo más importante a nivel nacional, que tuvieron lugar el pasado viernes 14 de Noviembre en el Palacio de Congresos de Marbella.

El acto organizado por la Fundación Mundo Ciudad congregó a más de 600 invitados entre ganadores, representantes del sector del lujo, patrocinadores, empresarios y agencias de publicidad, etc.

Un total de 37 galardones en otras tantas categorías conformaron un palmarés que se repartieron 19 agencias y 2 jóvenes talentos, procedentes de diferentes partes del mundo, como Europa o Latinoamérica.

Marcas Premium de la talla de Givenchy, Loewe, Mini, Porsche, Puig, Ferrero o Solán de Cabras entre otras fueron representadas en el festival gracias al buen trabajo de sus publicistas.

El festival lo presidió S.A.R. la Princesa Beatrice d´Orleans y fue presentado por la carismática Irma Soriano, profesional de la radiotelevisión con una brillante trayectoria conocida por todos.

Redes sociales del festival: (Twitter: @luxuryawards1; Facebook: Luxury Advertising Awards); etiqueta #Luxury2014.

Categorías en las que Derprosa ha sido premiada:
1º Categoría: Mejor Packaging de marketing directo y promocional
Título de la campaña: 212 VIP MEN
Cliente: Carolina Herrera

2º Categoría: Mejor marketing directo y promocional
Título de la campaña: Some Whiskies you buy some you earn
Cliente: Johnnie Walker

3º Categoría: Mejor creatividad en Marketing directo y promocional
Título de la campaña: Bulgari
Cliente: Bulgari

Sobre Derprosa
Con presencia en más de 70 países, Derprosa se ha convertido en uno de los referentes mundiales en el sector de la laminación y soluciones de acabado en packaging de lujo y especializado. Apostando siempre por la innovación y la tecnología más avanzada, Derprosa sigue ofrenciendo una amplia gama de films que ofrecen las mejores soluciones adaptadas a la necesidad de cada producto y cliente.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top