Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Derprosa presentará internacionalmente sus nuevos films…

Derprosa presentará internacionalmente sus nuevos films para Artes Gráficas en Drupa 2012, la feria de impresión más importante del mundo

SoFT TOUcH METALLIZED, GSP, SILVER, SoFT TOUcH BLACK y los films metalizados en color son algunas de las novedades que se mostrarán.

La empresa es la primera del mercado en desarrollar este tipo de soluciones

Derprosa (www.derprosa.es), compañía española dedicada a la fabricación de films para laminación en Artes Gráficas e Impresión, estará presente en Drupa 2012 (www.drupa.com), la feria más relevante del sector. Durante el evento, se realizará la presentación mundial de SoFT TOUcH METALLIZED, GSP, SILVER, SoFT TOUcH BLACK y films metalizados en color. Son innovaciones exclusivas del mercado que otorgan acabados espectaculares tras la impresión a todo tipo de soportes, como pueden ser libros, revistas, catálogos o cualquier tipo de publicidad impresa. Por esta razón la multinacional acude a esta cita con el deseo de presentar sus productos directamente a los profesionales en el ámbito de la impresión, artes gráficas, edición y packaging en general.
Cada cuatro años, Drupa sirve para avanzar y marcar las que serán las tendencias del sector durante el siguiente periodo. El futuro está en la innovación, por lo que cada vez se requerirán productos de mayor diferenciacion y calidad, capaces de impactar en el público. Por esta razón, la oferta de Derprosa puede resultar estratégica para cualquier especialista, ya que responde a estas necesidades.

Las propuestas:
– SoFT TOUcH METALLIZED: El film imprimible que ofrece el más amplio abanico de colores y efecto metalizado sin necesidad de usar tintas metálicas.
– GSP: El primer film de BOPP colable, estampable e imprimible. La mejor alternativa al acetato, BOPET de alto brillo o acrílico.
– SILVER: Con un fuerte impacto visual gracias a su efecto espejo y una excelente imprimibilidad.
– SoFT TOUcH BLACK: Versión en negro que se une a la ya reconocida familia SoFT TOUcH de Derprosa.
– Nuevos films de colores (azul y rojo) con acabados en mate.

Durante 2 semanas, podrán visitar el stand de Derprosa para conocer todos estos productos y muchos más.

Derprosa le espera en DRUPA, en el hall 6, stand 6C36.

Fuente: DERPROSA

ES-1821


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top