Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Derprosa presenta la más completa gama de films en polipropileno

Derprosa presenta la más completa gama de films en polipropileno biorientado para laminación en Artes Gráficas.

Soft Touch®, Soft Touch® Metalizado, Anti-Scratch y Ecofilm ®, son algunos de los productos que completan esta gran familia de films, dirigida a conseguir los mejores acabados en soportes gráficos, especialmente de alta gama.

Derprosa (www.derprosa.es), compañía española con más de 20 años de experiencia en el ámbito de las soluciones para los acabados gráficos, lanza sus nuevos productos que completan la gama de films dedicados a la laminación para el sector gráficas. Buscando siempre colaborar conjuntamente en la mejora de los resultados de sus clientes, estas soluciones están especialmente pensadas para acabados gráficos de alto nivel. Todos ellos destacan por su perfecta maquinabilidad, gran adherencia a las tintas y facilidad para otras terminaciones de post-laminación.

Los profesionales de las artes gráficas y del marketing podrán encontrar en cada clase de film de polipropileno biorientado (BOPP) las siguientes ventajas: Soft Touch ® es el primer film BOPP de la historia con propiedades táctiles, que aporta a la impresión un acabado único, en el cual las imágenes resultan mucho más nítidas que nunca.

Soft Touch ® Metalizado (perteneciente a la familia Soft Touch, con la que Derprosa ha obtenido la patente) otorga a la impresión un efecto metalizado que proporciona un efecto visual con textura, incluso sensaciones holográficas. Esto se combina con su sensación aterciopelada propia del Soft Touch®. El logro es que los clientes finales consiguen diferenciación con respecto a su competencia, ya que dispondrán de soportes gráficos con experiencias táctiles y visuales únicas.
Anti-Scratch (también BOPP) protege los productos de forma eficaz porque presenta una muy buena resistencia al rayado, así como óptima adherencia de tintas UV y hot stamping. Su tratamiento especial le confiere al resultado final la posibilidad de colado en frío y puede considerarse una alternativa de valor al acetato mate.

Ecofilm® es la versión ecológica de las referencias de Derprosa, que permite al cliente la posibilidad de elegir la calidad y garantía de Derprosa respetando al medio ambiente.

Todos los productos de Derprosa se pueden elegir en la versión oxobiodegradable, que se degrada en un periodo inferior a 18 meses por la acción del oxígeno, temperatura y luz ultravioleta. Además, tienen su versión para adhesivar con productos líquidos, o bien con una capa incorporada para la termolaminación.
En definitiva, Derprosa ha buscado con esta novedosa gama de films para laminación que las empresas especializadas en artes gráficas puedan ofrecer al mercado soportes resistentes, de muy alta calidad y excelentes propiedades sensoriales. De esta forma, se otorgará valor añadido y diferenciación a las acciones de comunicación del cliente final, tanto en packaging, como en publicidad gráfica de pequeño y gran formato.

Fuente: Verbung Comunicación

ES-1721


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top