Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Demostración continua del sistema de flejado Ergopack en Empack Madrid 2015.

Demostración continua del sistema de flejado Ergopack en Empack Madrid 2015.
Reisopack asistirá a la feria Empack Madrid 2015 y aprovechará para mostrar a los visitantes el funcionamiento de la flejadora Ergopack. Esta máquina sirve para flejar palets y otros bultos de tamaño considerable en vertical sin que el operario tenga que moverse o realizar ningún esfuerzo.
La gama de flejadoras Ergopack incluye diferentes modelos para que cualquier empresa pueda acceder al rompedor sistema de lanza de cadenas. El cliente puede escoger desde una versión muy básica sin motorización hasta el modelo especial para tarimas elevadas. Sin embargo, en Empack Madrid estará en funcionamiento continuo el modelo más polivalente de la familia, la Ergopack 725E. Esta flejadora está recomendada por la asociación AGR para la protección de la salud de la espalda de las personas.
El funcionamiento de la Ergopack 725E se podrá ver con detenimiento en el stand H14-I13 del pabellón 4 de Feria de Madrid. Primero se extiende la lanza de cadenas, que pasa por debajo el palet, sube por detrás y se acerca a la posición del operario. El trabajador recoge ambos extremos del fleje y realiza una soldadura con la herramienta de sellado. Todo el proceso se puede ejecutar sin que el operario necesite cambiar de posición ni agacharse, lo que reduce el esfuerzo y el cansancio al mismo tiempo que aumenta el rendimiento.
Invitamos a todos los visitantes de Empack Madrid 2015 a ver el funcionamiento de la flejadora Ergopack 725E en directo. Si en su empresa flejan palets y desea recibir más información sobre esta máquina solamente le pediremos que deje su tarjeta. Con Ergopack puede convertir una tarea pesada en algo agradable y sencillo.
Venga y compruébelo por usted mismo.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top