Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


DECEIN, soluciones en embalaje isotérmico

La importancia de asegurar la calidad de la mercancía sensible a la temperatura está acelerando la incorporación de las nuevas tecnologías en el sector del transporte y la distribución.

A este efecto, Decein dispone de diversos productos para las empresas que trabajan en la distribución de mercancía que requiere de un equilibrio térmico, desde que sale de fábrica hasta que se deja en el punto de venta.
Estos productos son ideales para la distribución en el sector farmacéutico, alimentario (carnes, pescados, verduras, congelados), químico o agrícola, entre otros.

Contenedores isotérmicos en XPS
Embalaje plegable isotérmico, fabricado en Poliestireno extruído (XPS), en espesores de 5 y 10 mm. Consiste en un soporte de espuma con una capa de aluminio y otra de kraft blanco de 5 mm, con tratamiento antihumedad. Algunos modelos disponen de doble pared 5+5, consistiendo ésta de una faja interior que alcanza los 10 mm. de pared.

Contenedor isotérmico en Poliuretano

Están fabricados con poliuretano inyectado de alta densidad, revestido con papel kraft con tratamiento antihumedad en polietileno. El exterior es una caja de cartón de color blanco. Disponible en dos espesores: 40 o 60 mm.

Palet Isotérmico
Producto fabricado en poliuretano inyectado de alta densidad de probada eficacia para el transporte refrigerado en grandes volúmenes para temperaturas controladas tanto positivas (2ºC – 8ºC) como negativas. Consiste en una estructura en poliuretano de espesor de 40 o 60 mm. muy robusta y con una estructura exterior en cartón de alto gramaje. Disponible en dos formatos: montado o montable.

Cajas de poliestireno EPS, porex o corcho blanco

En Decein disponemos de numerosos contenedores/cajas en poliestireno para diferentes usos dentro de la cadena logística. Se realizan proyectos a medida, según las necesidades del cliente.

Bolsas isotérmicas
Bolsa indicada para mantener la temperatura baja por limitados periodos de tiempo. Exterior en poliéster metalizado G272 e interior en polietileno blanco G300, siendo el material aislante polietileno expandido de 2 mm.
Packs isotérmicos validados 24 a 96 horas
Según el tiempo de transporte y el volumen necesario de la mercancía, Decein ofrece un pack que incluye una caja en poliuretano, los acumuladores necesarios para el tiempo de transporte, así como los separadores isotérmicos entre mercancía y acumuladores si fueran necesarios.

Fundas isotérmicas
Funda para palet compuesta de tres capas, la interior y exterior en metalizado y entremedia Burbuja Grande.

Disponible en diversas medidas.
Más información en www.decein.com o al teléfono 91 633 32 00.

Fuente: Decein

ES-1457


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top