Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


DatalogicTM Scanning y Codesys Identificación Automática …

DatalogicTM Scanning y Codesys Identificación Automática estrechan relaciones.
Codesys, nuevo Service Provider de Datalogic Scanning para España ofrecerá servicios de reparación urgentes con una respuesta de 48 horas.

Datalogic Scanning amplia su red de Centros de Reparación Autorizados (ARC) sumando a Codesys Identificación a los Centros ya existentes que ofrecerá servicios de reparación urgentes para productos fuera de garantía. La compañía, que está formada por personal altamente cualificado, cuenta con más de 11 años de experiencia en todas las áreas del Servicio Técnico Postventa inherentes al sector del etiquetado, Identificación Automática, sistemas de trazabilidad y logística.
“Con la entrada de Codesys, que ya formaba parte del canal de Datalogic Scanning como Accredited Reseller, pretendemos aumentar el valor añadido y la agilidad en la respuesta y atención a nuestros clientes”

Un Nuevo Servicio de Reparación Urgente
Codesys Identificación es especialista en reparación de toda la gama de lectores manuales de Datalogic Scanning y gracias a su experiencia ofrecerá un servicio sin precedentes denominado CODEXPRESS. Se trata de un servicio de reparación inmediata con una respuesta máxima de 48 horas, en la que no será necesaria la formalización de un contrato de mantenimiento previo.
Para llevar a cabo este propósito, Codesys ha aplicado su filosofía de ofrecer el mejor servicio con el mínimo coste para sus clientes.

Codesys tiene como objetivo cubrir la fuerte demanda de servicio técnico generada por la implantación e integración, a lo largo de los últimos años, de sistemas de captura de datos automáticos, lectores de código de barras e impresoras de etiquetas de sobremesa.
El apoyo de los principales fabricantes del sector, que avalan el proyecto de Codesys, permite garantizar un excelente nivel de respuesta y un alto grado de efectividad ante las necesidades de servicio que precisen nuestros clientes.

Más información: DATALOGIC
María RODRÍGUEZ
maria.rodriguez@datalogic.com
+34-91 746 28 60

ES-1062


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top