Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


DatalogicTM Scanning en SIMO Network.

DatalogicTM Scanning en SIMO Network.
Datalogic Scanning acudirá a SIMO de la mano de IGT Microelectronics para presentar soluciones completas y versátiles para entornos industriales y punto de venta.

Datalogic Scanning , fabricante líder a nivel mundial de lectores de códigos de barras y que este año cumple su 35 aniversario, estará presente del 22 al 24 de septiembre apoyando a su Quality Partner IGT Microelectronics, en SIMO Network (feria internacional de servicios y soluciones TIC para empresas) que se celebrará en el recinto ferial de IFEMA de Madrid.
Durante estos días, fabricante y distribuidor presentarán sus productos para el mercado industrial y de punto de venta y mostrarán las novedades de este año 2009. De este modo, los visitantes podrán ver el funcionamiento de los lectores Datalogic junto con los productos de IGT en un entorno interactivo y funcional.
Aunque los productos de Datalogic Scanning abarcan numerosas aplicaciones dentro de mercados de entorno industrial (fabricación, logística y transporte…), Punto de Venta en retail, Aplicaciones sanitarias (laboratorios de análisis clínicos, farmacias, etc.) postales o educacionales, como bibliotecas o complejos educativos, en esta ocasión el foco se hará, fundamentalmente, en aplicaciones retail y almacén.
Así, la apuesta de Datalogic Scanning se centrará en la gama de lectores Gryphon™ -Gryphon I GD4100 con cable y Gryphon GM4100 inalámbrico con STAR Cordless System™-. Los escáneres industriales PowerScan® -PowerScan PBT7100 con tecnología Bluetooth®, PowerScan PM8300-DK con teclado de 16 botones y PowerScan PM8500 con captura de imagen y lectura 2D-. Y por último, los escáneres de sobremesa para punto de venta Heron™ Desk D1X0 y Magellan® 1000i.

¡Visítenos en el Pabellón 9 STAND 9A12 junto a la Plaza de Partners!

Fuente: Datalogic Scanning
+34-91 746 28 60.

ES-1122


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top