Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Datalogic Skorpio™, terminal portátil Windows, solución ideal…

Datalogic Skorpio™, terminal portátil Windows, solución ideal para el sector retail.

Datalogic amplía su gama de terminales portátiles con el nuevo terminal de mano compacto Datalogic Skorpio™. Este terminal se convierte en la solución ideal para aplicaciones móviles de comercio en entornos retail, tanto para aplicaciones de reposición de lineales como gestión de precios, tanto en tienda como en almacén.
En el nuevo terminal portátil Skorpio™, Datalogic combina la mejor ergonomía del mercado con rendimiento industrial: tamaño compacto, peso ligero, fiable y robusto. Resiste entornos duros y múltiples caídas. Sus baterías Li-ION de larga duración proporcionan una gran autonomía, que permite trabajar durante toda una jornada laboral. La arquitectura del terminal Skorpio™ se basa en la serie más rápida de procesadores Intel X-Scale, unido al último sistema operativo Windows CE. Su capacidad de comunicación inalámbrica estándar (Bluetooth®, Wi-Fi) permite realizar transacciones de forma rápida y establecer una interacción completa con cualquier infraestructura inalámbrica or WLAN. Además, el Datalogic Skorpio™ tiene la posibilidad de ampliar la memoria gracias a la ranura estándar Mini Secure Digital.
El Skorpio™ posee una interfaz de usuario única muy intuitiva con tecnología de captura de datos láser integrada. Además, lleva integrado el “punto verde” (patente de Datalogic), que proporciona una señal de “lectura correcta” sobre el código, donde el operario tiende a mirar. Además, para facilitar el trabajo del operario, el terminal posee una pantalla amplia a color de gran visibilidad con la opción de pantalla táctil. Su práctico teclado de 38 teclas alfanumérico permite introducir datos, códigos y descripciones de forma rápida, y trabajar con aplicaciones basadas en texto (p.ej emulación terminal, a través del software cliente DL-TCL-NET™), y con las soluciones más modernas basadas en web (p.ej utilizar el Microsoft Internet Explorer a través de la aplicación DL Locked-Web-Browser).
Gracias al software MCL Collection se pueden diseñar de forma sencilla aplicaciones individuales o múltiples de captura de datos. Además, se puede centralizar la gestión de dispositivos móviles cambiando la configuración, sincronizando el software y actualizando el firmware y drivers de forma remota, gracias al software Wavelink Avalanche.
El Datalogic Skorpio™ viene con los accesorios estándar, incluyendo cuna individual y multicuna de mesa, cargador de baterías, fuente de alimentación y funda protectora.

Para más información:
Datalogic Iberia, Almudena Roldán, Responsable de Marketing, tel. 91 383 77 55

ES-0425


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top