Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Datalogic Skorpio Gun™: la versión con empuñadura robusta del te

Datalogic Skorpio Gun™: la versión con empuñadura robusta del terminal Skorpio para ofrecer una solución fiable y ergonómica en aplicaciones de almacén y en entornos retail.

Datalogic Mobile presenta el nuevo Datalogic Skorpio Gun™, un terminal con empuñadura compacto, ligero y robusto, especialmente diseñado para las aplicaciones de almacén en
entornos retail donde la lectura de códigos de barras es muy intensiva.
El nuevo terminal ofrece gran fiabilidad y robustez industrial. Se ha diseñado para entornos hostiles y resiste múltiples caídas y uso intensivo. Su excelente ergonomía y peso ligero reducen la fatiga del operario, mientras que sus baterías de larga duración de Li-ION garantizan autonomía completa.
Su lector láser integrado con el “punto verde” (patente Datalogic) ofrece una confirmación de lectura correcta directamente sobre el código escaneado, simplificando así la actividad del operario. La opción de lectura láser Long Range permite leer a varios metros de distancia.
Además integra el rapidísimo procesador de la serie Intel X-Scale con sistema operativo
Windows CE. Su capacidad de comunicación inalámbrica Bluetooth® y Wi-Fi® 802.11 b/g permiten llevar a cabo las transacciones de manera muy rápida y con una interacción perfecta con los sistemas informáticos. Los últimos protocolos de seguridad RF tales como WPA™ y WPA2™ mantienen la seguridad de los datos.
Con Cisco Compatible Extensions (CCX) Version 3 se pueden aprovechar todas las ventajas ofrecidas por la infraestructura Cisco WLAN.
También posee una pantalla gráfica a color de alta visibilidad táctil que ayuda al usuario a trabajar de manera más eficiente. Su teclado alfanumérico de 38 teclas permite introducir datos y descripciones de forma rápida.
Datalogic Skorpio-GUN™ es un terminal que permite aplicaciones 100% emulación terminal a través del software cliente DL-TCL-NET™. Las soluciones basadas en Internet utilizan Microsoft Internet Explorer a través de la aplicación DL Locked-Web-Browser.
Los desarrolladores pueden crear y desarrollar aplicaciones sencillas o múltiples de recopilación de datos con MCL Collection™. Wavelink Avalanche permite a los Directores Informáticos centralizar la gestión de los dispositivos, permitiendo así la revisión de las configuraciones, sincronización del software y actualización del firmware de forma remota y sin interferencias.
Datalogic ofrece al mercado un terminal con empuñadura ligero y equilibrado, compacto y
robusto, última generación en hardware, software y comunicación inalámbrica.

Fuente: Datalogic
Almudena Roldán
+34 91 383 77 55

ES-0642


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top