Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Datalogic: Siguiente Generación de lectores Imager Gryphon™ 2D.

Datalogic Scanning Lanza al Mercado la Siguiente Generación de lectores Imager Gryphon™ 2D.
Ideal para aplicaciones retail y entornos industriales ligeros en los que coste es un factor fundamental.

Datalogic Scanning anuncia la disponibilidad inmediata de la siguiente generación de escáneres Gryphon™ D432/D412 Plus 2D imagen para usos generales. El nuevo lector Gryphon 2D Plus Imagen proporciona un alto nivel de eficiencia y productividad y una notable mejora en cuanto al coste final para el propietario (TCO). El Gryphon 2D Plus ha sido diseñado para ser usado en una gran variedad de aplicaciones AIDC (Identificación Automática de Datos) en las que los códigos 2D se han convertido en la simbología más utilizada.

Construido a partir de la herencia de un producto Excelente “Con una gran ergonomía y un notable rendimiento en sus procesos, el Gryphon 2D Plus Imager es la solución ideal para retail, sanidad, banca, aplicaciones postales y gubernamentales y entornos industriales ligeros,” afirma Pietro Todescato, Director
General de la Unidad de Negocio de Lectores Manuales. “Además de ofrecer capacidades de captura de imagen, firmas y documentos, el nuevo Gryphon 2D Plus
incorpora características únicas que se encuentran sólo en productos Datalogic, tales como la tecnología patentada de confirmación de lectura correcta en entornos ruidosos “Green Spot” o nuestro eficiente sistema de apunte láser de cinco puntos diseñado, específicamente, para lecturas 2D. Ninguno de nuestros competidores puede ofrecer productos con características similares”
Un funcionamiento excepcional que permite la lectura de códigos 1D y 2D
La Gryphon D432/D412 Plus Imager combina velocidad y mayor capacidad y alcance de lectura desde cualquier ángulo de forma mucho más intuitiva. Los clientes quedarán impresionados con la facilidad y rapidez con la que, este nuevo lector, puede leer la mayoría de los códigos lineales más comunes; códigos apilados o compuestos como PDF417 y GS1 DataBar™ o códigos 2D tales como DataMatrix, MaxiCode, Aztec y QR-code; e incluso, la gran mayoría de los códigos Postales.

Los Clientes Esperan lo Mejor de Datalogic Scanning – y Nosotros se lo Damos.
El nuevo escáner de uso general Gyphon D432/D412 Plus Imager, además de ser extremadamente versátil, ofrece unas características excepcionales y el mejor rendimiento de su categoría, lo que convierte a este lector Imager en la opción mejor preparada para las nuevas aplicaciones 2D.
Su rapidez y exactitud para la captura de códigos de barras en aplicaciones postales y transporte ferroviario y aéreo de mercancías proporcionan un notable beneficio en los costes operativos e incrementa la productividad.
El “Punto Verde” patentado de Datalogic Scanning, posicionado directamente sobre el código, proporciona una confirmación lectura correcta en entornos muy ruidosos e incrementa la efectividad del usuario. Ningún otro fabricante ofrece esta característica distintiva en sus lectores.
Un sensor VGA más ancho y una nueva cámara permite captura de imágenes, firmas y documentos proporcionando mayor flexibilidad y reduciendo el coste del
equipamiento. Un eficiente e intuitivo sistema de apunte láser de cinco puntos es capaz de capturar, tanto códigos de barras como imágenes muy rápidamente, dando como resultado operaciones más ágiles a todos los niveles.
Un procesador de 400 Mhz y un sensor de disparo de última generación proporcionan el más alto nivel de rendimiento disponible actualmente en el mercado.
En aplicaciones retail, junto con los escáneres biópticos Magellan® de Datalogic, el
lector Gryphon 2D Plus Imager es capaz de capturar imágenes a la vez que
proporciona velocidad y precisión al escanear objetos pesados o voluminosos.
Su durabilidad y superior capacidad de captura de imágenes aumenta el número de
aplicaciones para las que este producto es adecuado incluyendo: entornos industriales ligeros, fabricación, y sanidad.
Con sólo dos modelos multi-interface, disfruta de conectividad completa, migraciones sin coste adicional y optimización de stock para el reseller.
El Software de configuración Datalogic Aladdin™ simplifica y mejora la instalación y el mantenimiento disminuyendo el esfuerzo a la hora de realizar actualizaciones de
software, firmware o nuevas simbologías.
Con un producto fiable, robusto y duradero junto con los cinco años de garantía de
fábrica que ofrece Datalogic se consigue una notable disminución del coste final para el comprador.

Para obtener información: María Rodríguez
maria.rodriguez@datalogic.com
+34-91 746 28 60

ES-0926


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top