Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Datalogic Scanning presenta un nuevo avance en lectores

Datalogic Scanning presenta un nuevo avance en lectores planos con tecnología imagen, Magellan ™ 3300Hsi
El escáner Magellan™ 3300HSi de alto rendimiento omni-direccional es el primer escáner de presentación de Datalogic Scanning que utiliza la tecnología imagen. El resultado es un escáner de código de barras que aprovecha el rendimiento de lectura de los escaners láser con beneficios adicionales, incluyendo la capacidad de leer simbologías de dos dimensiones (2D).

El escáner Magellan 3300HSi utiliza la nueva tecnología imagen y el software desarrollado por Datalogic Scanning para mejorar considerablemente los indicadores de lectura de códigos de barras en un primer barrido y la lectura de códigos de barra difíciles de leer tales como códigos truncados y los códigos GS1 DataBar ™. Esto produce un aumento del rendimiento en los procesos de los puntos de venta mediante el aumento de la eficiencia operativa y al mismo tiempo garantiza un servicio más rápido y mejor.

La tecnología Imager mejora significativamente la confiabilidad de los Magellan 3300HSi que posee un diseño sólido y estable. Al eliminar la necesidad de motores de alta velocidad y los diodos láser, el escáner Magellan 3300HSi tiene una mejora la tasa mean-time-between-failure (MTBF) (tiempo medio entre fallos), que se refleja en una reducción en el coste total de propiedad del minorista (TCO)( Total Cost of Ownership).

El escáner Magellan 3300HSi añade nuevas características que no se encuentran en ninguno de los escaners de presentación “on counter” como la capacidad de capturar imágenes y administrar las actualizaciones del software y los cambios a través del uso de una tarjeta Micro-SD. Este escáner también tiene la capacidad de leer códigos de barras en teléfonos móviles, lo cual es esencial para los minoristas que quieran tener estrategias de marketing móvil.

«Las aplicaciones emergentes que requieren más datos en espacios más pequeños se deben a la necesidad de los minoristas para analizar simbologías de código de barras en 2D, tales como DataMatrix, QR y códigos aztecas. La capacidad de leer estas simbologías 2D es una característica actualizable que se puede agregar al Magellan 3300H. Si antes de la instalación inicial o según lo requiera el comercio ante la evolución de su negocio. Esto protege la inversión inicial del minorista amplía la vida del escáner, declaró Matt Schler, Vicepresidente y Gerente General de lectores Fijos de Datalogic Scanning.

Con más de 35 años de experiencia en Retail, Datalogic Scanning diseñó el escáner Magullan 3300 HSi para el segmento de mercado que vende al por menor como:
• Tiendas especializadas de Venta al por menor.
• Droguerías y farmacias
• Tiendas de “Hágalo Usted Mismo” (DIY)
• Tiendas de Conveniencia
• Tiendas de comestibles

Fuente: Datalogic

ES-1365


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top