Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Datalogic Scanning Presenta Nueva Generación Lectores Manuales

Datalogic Scanning Presenta la Nueva Generación de Lectores Manuales Gryphon™

Datalogic Scanning se complace en anunciar la disponibilidad inmediata del Nuevo miembro de la línea de lectores manuales Gryphon™; la gama de producto Premium de lectores manuales de Datalogic. Este nuevo lector Gryphon I GD4100 linear imager incorpora el, ya tradicional, ‘Punto Verde’ además de una mejora sustancial en su velocidad de lectura y capacidad de decodificación, que confirman y afianzan su reputación como uno de los dispositivos más duraderos de su categoría.

Creado a partir de la herencia de un producto excelente
Según palabras de Giulio Berzuini, Vicepresidente de Ventas & Marketing para EMEA “Los escáneres Gryphon se han convertido en el mejor referente en lectores manuales. Reforzando este fenómeno, la nueva óptica imager de los nuevos Gryphon junto con su electrónica, se han incrementado para ofrecer la mezcla ideal de funcionamiento y características en un solo producto”. “Estamos entusiasmados por traer una nueva generación de lectores Gryphon al mercado mundial de la Identificación Automática. Los clientes piden los lectores Datalogic Gryphon por sus reconocidas prestaciones, y a menudo es debido a su tecnología “Green Spot”. Podemos anticipar la aceptación inmediata y favorable del Mercado hacia este Nuevo producto”.

Excelente en los entornos más exigentes
Capaz de leer todos los códigos estándar 1D así como los ya establecidos códigos apilados GS1 DataBar®, el Gryphon Imager es la solución perfecta incluso para los usos más exigentes dentro de cualquier aplicación de escaneo. Con una amplia gama de características, Gryphon Imager es inigualable a la hora de incrementar la productividad en una amplia selección de entornos de escaneos incluyendo retail punto de venta, gestión de oficinas, hospitales y farmacias, pero ha sido diseñado también para poder ser utilizado en los ambientes más agresivos como aplicaciones postales, logística, almacenaje y fabricación en entornos industriales ligeros.

Su tecnología innovadora proporciona el mejor rendimiento y características
• El Gryphon Imager es conocido por su diseño estilizado; ahora más pequeño y ligero. También por su ergonomía, que reduce significativamente el esfuerzo que el usuario realiza durante sus labores de escaneo diarias, proporcionado además los últimos avances en cuanto a comodidad en cualquier aplicación de escaneo intensiva.
• Con tecnología de confirmación de lectura directamente sobre el código “Green Spot”, el Gryphon Imager permite al operario saber, de forma inmediata, que el código ha sido leído correctamente, incluso en las condiciones de luminosidad más precarias o en ambientes extremadamente ruidosos. Todas estas funcionalidades hacen del Gryphon Imager una elección más que acertada para ser usado en fábricas o cualquier otro entorno industrial ligero donde ningún otro fabricante podría competir.
• Un software nuevamente optimizado y un avanzado sistema de decodificación agiliza y mejora su capacidad de escaneo en códigos difíciles de leer, mal impresos e incluso dañados, incrementan la productividad y disminuyen el tiempo de trabajo del usuario así como el coste final para el propietario (TCO). Es más rápido que los escáneres de la competencia ya que es capaz de leer un código en 40 milisegundos.
• Con una mayor profundidad de campo, el Gryphon Imager puede leer códigos desde contacto hasta más de un metro de distancia y la mayoría de los códigos desde los ángulos más extremos.
• El Gryphon Imager lee códigos menores de 3 mils, convirtiéndolo en la solución perfecta para etiquetas de alta densidad utilizadas en los componentes típicos de una cadena de producción industrial, fabricación o textil.
• A la extrema fiabilidad del Gryphon Imager se añade una cubierta de protección muy resistente y una construcción sólida sin partes móviles.
• Posee un alto grado de protección ambiental y resistencia a las caídas y además está respaldado por una garantía de cinco años que reduce el coste y aumenta la tranquilidad para el comprador.
• El software gratuito de configuración Datalogic Aladdin™ permite que, tanto su instalación como su configuración, mantenimiento y actualización se realicen de forma flexible e intuitiva. Esto se aplica, no sólo al Gryphon Imager, sino a la mayoría de lectores manuales de Datalogic Scanning. Este software de configuración es perfecto no solo para usuarios inexpertos sino que facilita la preconfiguración que el reseller pueda realizar para aplicaciones específicas de escaneo solicitadas por el cliente final. .
• La combinación de una memoria Flash junto la posibilidad de realizar descargas remotas desde el Host, mejora cualquier operación reduciendo el coste del servicio y facilitando el mantenimiento del dispositivo, lo que elimina cualquier molestia provocada por el uso de los interfaces de serie a la hora de actualizar el firmware.
• Dos opciones multi-interface ofrecen una configuración flexible usando un set de cables estándar Datalogic Scanning que ayudan a optimizar el stock de cables del reseller.

Fuente: Datalogic Scanning
María Rodríguez
maria.rodriguez@datalogic.com
+34-91 746 28 60

ES-1024


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top