Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Datalogic Scanning presenta la nueva Gryphon D412

Datalogic Scanning presenta la nueva Gryphon D412 IBM 46XX & RS-232
Ya está disponible el nuevo escáner manual multinterface “Gryphon D412” para lecturas omnidireccionales 1D y 2D en aplicaciones retail.

Madrid, Diciembre 2007 – Datalogic Scanning se complace en anunciar que la familia GryphonTM se verá ampliada con la incorporación del escáner Gryphon 2D equipado con puerto IBM 46XX y RS-232.
Este nuevo modelo con 5 años de garantía se convierte en la solución ideal para lecturas ominidireccionales que requieran descodificación 1D y 2D para aplicaciones retail.
Características, beneficios y aplicaciones
Características Beneficios
Lectura 2D Omnidireccional Proporciona un escaneo fácil e intuitivo
Soporta lecturas de códigos de barras 1D y 2D Asegura la compatibilidad con futuras necesidades
Enfoque y lectura intuitivos Permite lectura rápida e inteligente de códigos de barras y captura de imágenes
Captura de imagen avanzada Descubre nuevas oportunidades de mercado en aplicaciones de captura de imagen
“Punto verde” Datalogic Mejora la respuesta para el usuario
Software Datalogic AladdinTM Reduce el gasto y el tiempo por las mejoras de instalación y configuración
5 años de garantía Reduce el coste total para el propietario

El sector del retail es la nueva frontera para lectores 2D. De hecho, muchos retailers se han dado cuenta de las ventajas de la decodificación 1D y 2D combinadas con la captura de imágenes. Un solo dispositivo puede manejar las necesidades de lectura de los códigos de barras actuales y aplicaciones futuras.
Los lectores Gryphon 2D pueden proporcionar una solución simple y asequible para lectura de códigos PDF417 en modo omnidireccional.
Un ejemplo sería su utilización en estamentos gubernamentales que necesiten llevar un control determinado de las personas autorizadas para el manejo de ciertas mercancías, evitando así posibles riesgos.
La misma idea se puede aplicar para popularizar el concepto de solicitudes electrónicas a través de la lectura de códigos 2D. Esto puede ser beneficioso para evitar pérdidas de tiempo innecesarias y agilizar cualquier proceso de solicitud.
El lector Gryphon D412, al igual que otros lectores 2D de Datalogic Scanning proporciona un rápido y preciso escaneo de códigos 2D así como Data Matrix, RSS y DataBarTM, códigos que actualemente están creciendo de forma exponencial en aplicaciones retail.
Así mismo, el escáner Gryphon 2D proporciona una avanzada capacidad de captura de imágenes.
Por otro lado, el lector Gryphon 2D es un excelente complemento para los escáneres biópticos Magellan convirtiéndose en una solución única para aplicaciones de supermercado.

Fuente: Datalogic Scanning
+34 91 746 28 60

ES-0740


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top