Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Datalogic Scanning lanza al mercado la nueva QuickScan Mobile

Datalogic Scanning lanza al mercado la nueva QuickScan Mobile
Nuevo escáner de mano para punto de venta.
Operaciones en punto de venta y control de inventario son algunas de las características que definen a la nueva QuickScan M2130.

Madrid, octubre 2007 – Datalogic Scanning ha lanzado al mercado la nueva QuickScan M2130, un nuevo scanner manual Multi-interfaz (USB, RS232, Wedge) pensado para aplicaciones POS, robusto, fiable y con alta capacidad de lectura.
Este novedoso dispositivo, que ha sido presentado por Datalogic Scanning al canal durante el Road Show Europeo celebrado en el mes de octubre, cuenta con el Sistema Inalámbrico Datalogic STAR™, tiene autonomía para 20.000 lecturas (batería de Li-Ion de larga duración) y 235 escaneos por segundo. Su kit Plug & Scan facilita su instalación.
Tiene capacidad de procesamiento en modo Batch, lectura de códigos GS1DataBar™ (RSS), Scan-While-Charging (Identificación y carga simultánea) así como los máximos niveles de lectura correcta en la primera pasada y aviso de lectura realizada mediante señal auditiva y visual (Beeper y LEDs).
La QuickScan M2130 tiene un alcance radio superior a 12m para permitir conectividad punto a punto y es Multi-interfaz, por lo que permite conexiones USB, RS-232, Keyboard Wedge o Wand Emulation.
Un pestillo situado en la base asegura una completa estabilidad al colocarla en modo manos libres evitando a su vez posibles robos. Además, soporta caídas desde 1,5m de altura y su diseño sólido garantiza una durabilidad y fiabilidad inmejorables.
Con garantía de 3 años, La nueva QuickScan M2130 es la solución ideal para los entornos comerciales y de venta en pequeños y medianos establecimientos, en los que la identificación inalámbrica sea clave para lograr una productividad óptima: Librerías, farmacias, tiendas de ropa y accesorios, videoclubes, tiendas especializadas, estancos, etc.

Fuente: Datalogic Scanning
+34 91 746 28 60

ES-0712


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top