Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Datalogic Scanning lanza al mercado el Nuevo lector

Datalogic Scanning lanza al mercado el Nuevo lector Omnidireccional Magellan 1100i
Presentamos Illumix, una nueva tecnología de iluminación inteligente.

Datalogic Scanning, compañía líder en lectura de códigos de barras para punto de venta anuncia la última mejora incorporada a la familia de escáneres de alto rendimiento Magellan, el Magellan™ 1100i. Este innovador lector imager representa cada una de las tres características que conforma esta línea de productos: alto rendimiento, excepcional fiabilidad y valor añadido. El Magellan 1100i imager representa la segunda generación desde el lanzamiento del primer escáner imager de presentación, el Magellan™ 1000i.
El lector Magellan 1100i tiene un diseño compacto y una innovadora tecnología de imagen que le permite escanear códigos en los entornos retail más agresivos. El resultado más importante de este avance tecnológico es su gran capacidad de lectura de códigos 1D y 2D y la posibilidad de utilizarlo en modo barrido y presentación. Esta capacidad de leer casi todos los códigos de barras, junto al mínimo espacio que ocupa en el mostrador, facilitan todas las labores de lectura que puedan darse en tiendas de conveniencia y establecimientos de retail.
Las tendencias emergentes en el comercio móvil al por menor requieren la aceptación de cupones electrónicos, admisión de tickets o tarjetas de embarque presentadas en el display de teléfonos móviles o PDA’s. El Magellan 1100i imager presenta la nueva tecnología de iluminación Datalogic Illumix™ que posibilita la lectura de códigos de barras en las pantallas de estos dispositivos. Esta característica, no solo soporta el rápido estilo de vida de los consumidores, sino que además, favorece la iniciativa ecológica de reducir el gasto innecesario de papel.
Por primera vez, el Punto Verde Datalogic estará disponible en la línea de productos Magellan al hacer el pedido de este lector. In pequeños espacios de trabajo y entornos ruidosos, escuchar el “beep” de lectura puede ser complicado y el Punto Verde proporciona ayuda visual adicional para saber, de forma inmediata, si el código se ha leído correctamente.

“Datalogic Scanning continua ofreciendo soluciones de valor a sus clientes en productos que superan las necesidades actuales de escaneo a la vez que se anticipa a las demandas futuras del Mercado” afirma Matt Schler, Director General para Escáneres Fijos de Datalogic Scanning. “Nos congratula ser capaces de añadir esta innovadora tecnología de imagen a nuestra gama líder de escáneres de alto rendimiento para retail Magellan.”

Fuente: Datalogic Scanning
María Rodríguez
+34-91-746-28-60

ES-1138


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top