Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Datalogic Scanning ha cerrado un importante contrato de ventas

Datalogic Scanning ha cerrado un importante contrato de ventas que supera los 35 millones de dólares con los diez retailers más importantes a nivel mundial.
Los escáneres marca Magellan se encuentran instalados en los comercios de mayor relevancia mundial.

Eugene, Oregon, 27 de noviembre, 2007 – Datalogic Scanning Inc. se complace en anunciar que a raíz de las últimas ventas obtenidas, los escáneres Magellan® para punto de venta han sido elegidos a lo largo de los últimos doce meses por los retailers con mayor presencia internacional, para ser implementados en cada uno de sus establecimientos a nivel mundial.
“Nuestros clientes nos dicen que cuando instalan un escáner Magellan, se olvidan del asunto», dijo Matt Schler, Director General de Retail Fixed Scanning. “Los minoristas continúan eligiendo los productos de Datalogic Scanning por la ya conocida credibilidad e innovación de nuestros productos, junto con nuestros más de 35 años de experiencia en la industria del retail.”
Durante los últimos tres años, y de forma consecutiva, la compañía fue el líder mundial en envíos globales de escáneres fijos de código de barras, conforme a lo estimado por la Venture Development Corporation (VDC), una empresa consultora y de investigación independiente del mercado tecnológico.
“Es sumamente gratificante que el mercado de punto de venta mundial haya validado nuestros productos con contratos que superan los 35 millones de dólares. Nos enorgullece poder ofrecer escáneres y escáneres/balanzas de altísima y comprobada calidad para Retail/POS de un grupo de compañías tan respetadas como éstas,” afirmó Bill Parnell, Presidente y CEO de Datalogic Scanning, Inc. “Hace muchos años que somos conocidos por nuestros productos de alta calidad y fiabilidad, por nuestro personal dedicado, y nuestro receptivo y flexible servicio de atención al cliente.”

Detalles acerca de la familia de escáneres para puntos de venta de Datalogic Scanning Magellan:

• Cada 36 segundos se instala un escáner de códigos de barra Datalogic®.
• En los últimos 10 años, se han instalado más de 1.5 millones de escáneres Magellan.
• Más de 4.500 clientes han elegido la marca Magellan.

Grupo Datalogic es el tercer fabricante más importante a nivel mundial y el número uno en Europa de lectores de código de barras, terminales portátiles robustos y sistemas de identificación por radiofrecuencia (RFID).
Datalogic ofrece soluciones empresariales innovadoras, especialmente para el mercado minorista, industrial, de transporte y logística.
En 2006, el Datalogic Group obtuvo ingresos por un monto equivalente a 381,5 millones de Euros, lo que representa un aumento del 85% en relación con el año anterior.

Fuente: Datalogic
María Rodríguez
Tfo:+34-91 746 28 60

ES-0735


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top