Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Datalogic: Nueva planta de producción en Italia

Datalogic: Nueva planta de producción en Italia

Hablando de las últimas novedades, hay que mencionar la nueva planta de producción de Datalogic situada en Quinto di Treviso, en el Norte de Italia, que cubre un área de 4.200 metros cuadrados y ha supuesto una inversión total de 2,5 millones de euros. Se trata de la única planta de producción en Europa que fabrica terminales portátiles: tecnologías innovadoras para anticipar las necesidades del mercado. Los terminales portátiles constituyen también el corazón de Shopevolution™, la forma revolucionaria de hacer la compra.
La inauguración de la nueva planta, que se produce en un período bastante difícil de la economía mundial, confirma la voluntad de Datalogic de continuar invirtiendo para seguir creciendo y garantizar así una oferta más amplia y exhaustiva de productos innovadores y equipados con la última tecnología disponible.

Redacción-Datalogic


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top