Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Datalogic Mobile Work Management consigue el certificado SAP®.

Datalogic Mobile Work Management consigue el certificado para su integración con aplicaciones SAP®.

Datalogic Mobile S.r.l. anuncia que la aplicación Datalogic Mobile Work Management ha conseguido la certificación para su integración con aplicaciones SAP®. La solución se puede integrar con soluciones SAP, ofreciendo a los clientes de Datalogic Mobile la posibilidad de ser más autónomos en las actividades de captura de datos de sus negocios con una solución certificada.
La integración SAP y el Centro de Certificación han certificado que Datalogic Mobile Work Management 7.0 se integra con la aplicación SAP ERP 6.0 basada en una “integración de activos en la gestión de la cadena de suministro de SAP”. De este modo, el producto ofrece compatibilidad con las soluciones de logística y almacén de SAP. Además, Datalogic Mobile Work Management ha conseguido el estatus de “SAP Solution Manager Ready”. El directorio de SAP muestra las soluciones cualificadas como SAP Solution Manager Ready, en la zona dedicada a clientes dentro de las soluciones de aplicaciones de gestión SAP Solution Manager.
“Estamos encantados de poder comunicar la certificación de SAP en nuestra aplicación Datalogic Mobile Work Management 7.02, declara Tom Burke, Vice President Products and Services de Datalogic Mobile. “Con esta certificación garantizamos a nuestros clientes la seguridad de que la solución Datalogic Mobile Work Management está certificada para ser integrada con aplicaciones SAP. Las empresas que utilizan soluciones SAP como su solución principal para aplicaciones de logística y almacén pueden automatizar de manera garantizada la captura de datos con una solución certificada.”

Para más información: Datalogic Mobile
Almudena Roldán
Marketing & Communication Manager
+34 91 383 77 55
www.mobile.datalogic.com

ES-1069


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top