Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Datalogic Memor™, la solución de movilidad en tu bolsillo.

Datalogic Memor™, la solución de movilidad en tu bolsillo.
La nueva generación del potente terminal de bolsillo Datalogic Memor™ ofrece nuevas características, convirtiéndose en el líder de la industria de las soluciones móviles en el mundo Retail y Automatización de las Fuerzas de Campo.
El Datalogic Memor™ es un terminal compacto y ligero, cabe en el bolsillo de una camisa, sin comprometer su durabilidad. Integra el sistema operativo Microsoft Windows Mobile 6.1, escáner de códigos de imágenes, teléfono móvil, memoria ampliada y procesador de mayor velocidad.
Los Retailers cuentan con el poder que necesitan para llevar a cabo múltiples aplicaciones de manera simultánea. La capacidad de alto rendimiento 2D imaging permite la captura de datos en entornos como fábricas y farmacias. El terminal incluye las especificaciones necesarias de captura de datos y seguridad en entornos retail, soportando la captura de códigos GS1 DataBar™ y asegurando los procesos de pago con tarjeta de crédito con la certificación CCX v4 de Cisco.
El Datalogic Memor™ es ideal para aplicaciones de Automatización de Fuerzas de Campo donde la robustez, facilidad de uso, poder de proceso de datos y transferencia de datos en tiempo real son críticos, representando la herramienta idónea para gestionar aplicaciones de entregas, servicios, ventas, reposiciones y comercialización. La tecnología GSM, con compresión de datos Edge, proporciona una comunicación de banda ancha que permite utilizarlo como un teléfono móvil para la transmisión de voz y datos en tiempo real.

Fuente: Datalogic

ES-1169


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top