Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Datalogic Memor™: el terminal tamaño bolsillo de Datalogic Mobil

Datalogic Memor™: el terminal tamaño bolsillo de Datalogic Mobile se amplía a nuevos mercados.
La siguiente generación del terminal de bolsillo Datalogic Memor™ de Datalogic Mobile ofrece nuevas características, convirtiéndose en el líder de la industria de las soluciones móviles en el mundo Retail y Automatización de las Fuerzas de Campo.

Datalogic Mobile anuncia que su exitosa solución de movilidad tamaño bolsillo, el terminal Datalogic Memor™, ahora incorpora nuevas características de vanguardia. Dirigido a usuarios que prefieren un dispositivo pequeño, la nueva actualización de Datalogic Memor™ asegura una solución tamaño bolsillo sin comprometer su durabilidad. El NUEVO Datalogic Memor™ ahora incluye sistema operativo Windows Mobile 6.1, un escáner de captura de imágenes, teléfono móvil integrado, memoria ampliada y procesador de más velocidad, convirtiéndolo en la solución ideal para entornos Retail y Automatización de Fuerzas de Campo.
Muy bien aceptado en entornos retail, el Datalogic Memor™ con memoria ampliada y procesador de más velocidad amplía el número de aplicaciones que puede afrontar simultáneamente. Su capacidad de captura de imágenes permite un método de captura de información relacionada con la trazabilidad de productos frescos. Esta tecnología también es aplicada al sector farmacéutico, ya que evita la falsificación y permite llevar a cabo la trazabilidad de los medicamentos más caros. Ambas tecnologías de escaneo Datalogic Memor™ poseen la capacidad de leer códigos GS1 DataBar™, el nuevo código de tamaño reducido.
Con este terminal portátil las tiendas cuentan con la mayor velocidad posible y fiabilidad para llevar a cabo la comunicación en inventarios y actividades de conteo en el menor tiempo posible. La certificación CCX v4 del Datalogic Memor™ de Cisco garantiza la seguridad de estas transacciones. Equipado con el Wavelink Communicator, la capacidad talk voice permite al gestor estar más cerca del personal de la tienda para solucionar de manera inmediata los problemas y cuestiones de última hora.
El nuevo Datalogic Memor™ ofrece una opción para ser utilizado en aplicaciones de Automatización de Fuerzas de Campo combinando el sistema operativo Windows Mobile 6.1, escáner para capturar imágenes y teléfono móvil integrado. Estas tecnologías conforman una herramienta fácil de utilizar para las actividades de mensajería, servicios y ventas, permitiendo la comunicación con la oficina.
La tecnología GSM, utilizando compresión de datos Edge, proporciona una conexión de banda ancha para voz y datos permitiendo transacciones en tiempo real, permitiendo la comunicación y contacto con el personal en campo. La capacidad de captura de firmas es ideal para la verificación y registro de transacciones. Este terminal portátil amplía su capacidad con un gestor de dispositivos Bluetooth, con los que se pueden establecer conexiones gratuitas con los receptores GPS para la gestión de rutas, impresión de recibos, y cascos para comunicación en modo manos libres.
“El Datalogic Memor™ ha tenido un gran éxito, excediendo las expectativas de Datalogic Mobile. La nueva generación pretende satisfacer las necesidades de los clientes en las nuevas funcionalidades del mercado retail, y anticipa la manera en la que se puede utilizar el Datalogic Memor™ en la Automatización de las Fuerzas de Campo. Los comentarios de nuestros Partners en este sentido han sido extraordinarios. Estamos deseando ver cómo este nuevo dispositivo, donde convergen diferentes tecnologías, ofrece un valor sin precedentes a nuestros clientes finales,” David Paufler, Datalogic Mobile Senior Product Manager.

Para más información: Almudena Roldán
Marketing & Communication Manager
DATALOGIC MOBILE S.R.L
+34 91 383 77 55

ES-1102


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top