Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Datalogic ha lanzado el nuevo terminal portátil

Datalogic ha lanzado el nuevo terminal portátil con empuñadura Viper-NETTM, reforzando así la línea de productos para aplicaciones de almacén.

Madrid, 9 de febrero de 2005 Datalogic ha ampliado la línea de terminales portátiles industriales para aplicaciones de almacén, con el nuevo Viper-NET™, un terminal de mano portátil con arquitectura Windows CE.NET
El Viper-NET™ ha sido diseñado para satisfacer las últimas necesidades de los sistemas de gestión de almacén, en industrias de distribución y retail, e industrias fabricantes. Es ideal para aplicaciones tales como envío y recepción de mercancías, inventario, verificación de precios, control de producción, control de equipajes, ofreciendo una mayor precisión, información en tiempo real e incremento de la productividad del operario.
El Viper-NETTM amplía la gama de productos de los terminales portátiles para aplicaciones industriales equipados con el sistema operativo Windows CE.NET, ofreciendo a las empresas una solución ideal para aplicaciones portátiles. Está equipado con el microprocesador Intel X-Scale® para un mayor rendimiento, fiabilidad y eficacia.
El nuevo terminal portátil Viper-NET™, con sistema operativo Windows®CE.NET, combina la funcionalidad que ofrece Windows y la disponibilidad de datos en tiempo real, convirtiendola en la generación de terminales portátiles ideal para la gestión de datos en aplicaciones de almacén.

ES-0099
Fuente: Datalogic


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top