Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Crown ayuda a Coca Cola Turquía en su promoción de verano

Crown ayuda a Coca Cola Turquía en su promoción de verano


Coca-Cola Turquía ha lanzado su gama promocional de verano, haciendo un uso sin precedentes de tintas termocrómicas para añadir color y diversión a diez nuevos diseños de latas de bebidas de aluminio.Crown ayuda a Coca Cola Turquía

Históricamente, se combinaron una o dos tintas termocrómicas para comunicar los cambios de temperatura. Por primera vez, Coca-Cola Turquía utiliza la tecnología de tinta termocrómica como una herramienta decorativa. Se han utilizado cuatro tintas separadas para crear diseños brillantes que se destacan cuando las latas se enfrían y las bebidas listas para el consumo.

Los diseños presentados en las latas de bebidas Coke Red y Coke Zero muestran temas de verano, desde cubitos de hielo y palmeras hasta sandalias y veleros. Las imágenes son incoloras a temperatura ambiente y cambian a patrones coloridos cuando la bebida se enfría y está lista para el consumo.

Coca-Cola lanzó la campaña de verano con un vídeo en el que las estrellas de cine turcas toman un baño en el Mediterráneo y disfrutan de una Coca-Cola. Las latas se producen en la planta de Osmaniye de Crown, en el sur de Turquía, una instalación de producción de vanguardia con capacidad para producir aproximadamente dos mil millones de latas por año. Un total de 70 millones de unidades se producirán en 2018 solo para esta campaña, con un gran número ya en la cadena de suministro minorista.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.
recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top