Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Crecen las ventas de envases de vidrio

Crecen las ventas de envases de vidrio

Según informa Anfevi, la Asociación Nacional de Fabricación Automática de Vidrio, por boca de su presidente Javier Gutiérrez, la producción de envases de vidrio ha crecido en 2006 un 2,2 por 100 respecto al año anterior, hasta alcanzar los 2,2 millones de toneladas.
El incremento de la facturación ha sido todavía más notable, al haber crecido casi un 9 por 100, con ingresos de 732 millones de euros en dicho año. Acorde con este crecimiento ha sido el de la exportación, que ha subido en el año 2006 un 35 por 100 respecto al año anterior. La facturación por este concepto ha sido de 74 millones de euros.
Los mayores crecimientos por sectores se han dado en los refrescos, agua y aceite. Los envases destinados a refrescos se han incrementado en un 20 por 100 respecto al año pasado, las ventas de agua envasada crecieron el 11 por 100 y los aceites y vinagres experimentaron una subida del 8 por 100.
En tarros, el sector de las aceitunas ha crecido un 3 por 100 hasta alcanzar los 300 millones de envases vendidos.

Más información: Anfevi
Tel. 917 454 800

ES-0659


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top