Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Crean un packaging que multiplica por cinco la vida del espárrago

Crean un packaging que multiplica por cinco la vida del espárrago
Peakfresh utiliza el Modified Atmosphere Packaging-Film, un film de atmósfera controlada especialmente desarrollado para el envasado de frutas y hortalizas que alarga la vida útil de una a cinco semanas.esparragos.1-540x360
“La mejor solución para aumentar la vida útil de las frutas y hortalizas”, esto es lo que promete la bolsa de Peakfresh. La bolsa fresca australiana pudo ser admirada en la expoSE de Karlsruhe. “Nuestras bolsas frescas son un producto sostenible”, asegura Christian Konrad, director gerente de Konrad & Schmidt, la distribuidora de Peakfresh para la UE y los países vecinos.

Peakfresh utiliza el Modified Atmosphere Packaging-Film (MAP-Film), un film de atmósfera controlada especialmente desarrollado para el envasado de frutas y hortalizas. “Las condiciones atmosféricas dentro de la bolsa se pueden cambiar, por lo que se logra una mayor frescura y una calidad constante”, añade Konrad.

Según Konrad, la vida útil del espárrago ha pasado de una semana a cinco. “Los usuarios de la bolsa fresca pueden reducir sus desperdicios porque las frutas y las hortalizas permanecen frescas más tiempo”. afirma el director gerente. “La mayor vida útil reparte los picos de cosecha y la caída de las ventas se estabiliza. También incrementa el radio de ventas para los clientes. Además, las pérdidas en la cadena de suministro se reducen”.

Peakfresh está disponible en varios tamaños, desde para una caja hasta para un palé entero, y es adecuado para toda la gama de envases de frutas y hortalizas. Además, Peakfresh se puede usar como envase de exposición en las tiendas, por ejemplo en bolsas resellables para hierbas, bolsas para ensaladas o en líneas de envases Flow-Wrap.

Fuente: Freshplaza.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top