Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Corporate Games Terrassa´19: Deporte, Solidaridad y Risas

Corporate Games Terrassa´19: Deporte, Solidaridad y Risas


Balance más que positivo el de Controlpack en los Corporate Game Terrassa 2019, en el que nuestro plantel se vino con 10 medallas, pero sobre todo con la sensación de haber afianzado su gran equipo en una muestra tan participativa, con más de 100 equipos de diferentes empresas.

born to learn

Además Controlpack quiso dar a conocer el proyecto solidario “Born to Learn” con el que colabora activamente en Tanzania y puso a disposición de las empresas participantes información y descuentos en su última gama de máquinas con las que reducir de forma notable los consumos en embalajes plásticos.

Los Corporate Games Terrassa 2019 finalizaron el pasado domingo 15 de septiembre por la tarde, con la entrega de los premios a los ganadores de las diversas categorías, divisiones, deportes y de la clasificación general. Han sido 3 días en los que el equipo Controlpack ha demostrado su gran capacidad para el trabajo en equipo y poder de superación personal, convirtiendo estas jornadas de deporte en unos días de compañerismo, buenos momentos y muchas risas.

La empresa Controlpack se ha mostrado como una de las más activas en la difusión de los valores solidarios de los Corporate Games 2019. En este sentido, además de su participación y resultados con 10 medallas, ha destacado la instalación de un estand junto al Supercenter Sports, donde dio a conocer y recogieron fondos para el proyecto solidario que desarrollan en Tanzania junto a la ONG “Born To Learn” para la formación profesional y el fomento de la autogestión y economía circular en el poblado de Moshi. En el mismo estand se asesoró en nuestro punto fuerte, los materiales de embalaje plásticos, para la reducción de hasta el 50% en estos productos en estos tiempos en los que estamos tan mentalizados con el ahorro y el reciclaje.

En cuanto al evento deportivo, Controlpack participó en varias categorías con un equipo de 43 deportistas que compitieron en fútbol 7, pádel, natación, ciclismo, tenis de mesa y running. El balance fue muy positivo y de los Corporate Games Terrassa 2019 nos volvemos con 10 metales para las vitrinas de nuestra nueva sede central en La Sénia.

Las medallas se las llevaron: Ruben Suarez, Técnico Comercial, segundo clasificado en la categoría tenis de mesa, David Vinyals, tercer clasificado en running categoría open 10 km, Sandra Verge y Paula Porras, ganadoras de la categoría open femenina pádel, Jordi Tolosà y Juanki, finalistas en la categoría open masculina pádel.

En natación se obtuvieron varias medallas en equipo: primera posición en estilos femenino y estilo libre para Diana Bara, del departamento de exportación, Montse Serra, del departamento de compras, y Maria José Baiges y Miriam Serrano de logística, tercer puesto en estilos mixto y estilo libre mixto.

Por último destacar el trofeo de primera empresa en la clasificación general para nuestro gran equipo ciclista Controlpack que tomó parte en la prueba en carretera como colofón a unos magníficos Corporate Games 2019.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top