Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Corporación Alimentaria Guissona confía en SIG Combibloc

Corporación Alimentaria Guissona confía en SIG Combibloc para su nuevo proyecto de la planta multiproducto con tecnología de envasado aséptico.

Corporación Alimentaria Guissona, con su marca comercial bonÀrea, es una de las empresas líderes del mercado nacional en productos y elaborados cárnicos, así como de platos cocinados. Corporación, que llega directamente al consumidor con su red de tiendas y supermercados bonArea y cuenta con más de 340 establecimientos, ha asignado a SIG Combibloc el suministro de varias líneas de envasado aséptico para su nueva planta multiproducto, en la cual se procesarán leches UHT, zumos, caldos y nuevos productos en desarrollo.
Esta nueva y moderna fábrica contará con envases combiblocStandart (formato familiar) y combiblocMini (formato monodosis) en una primera etapa, que serán ampliados en el futuro con nuevas líneas y posiblemente nuevos formatos.
El proyecto contempla una fábrica multidisciplinar, donde poder elaborar distintos productos, en la que se ha confiado una vez más en el alto grado de especialización de SIG Combibloc en la elaboración de multiproductos, gracias a su sistema exclusivo que permite altas cotas de flexibilidad y aquilatados costes de producción.
La flexibilidad exclusiva del sistema SIG Combibloc en envasado aséptico es bien conocida por muchos clientes, que aprovechan las posibilidades de diferenciación que esta flexibilidad real aporta.
Flexibilidad significa poder adaptar la oferta al mercado objetivo en un lineal cada vez más concurrido y con un consumidor cada vez más exigente, y diferenciar el producto en función de un mercado cada vez más segmentado.
Pero esta flexibilidad exclusiva del sistema combibloc no está reñida con la eficacia. Al contrario, el sistema de recortes (envases preformados) posibilita alcanzar unos costes de producción mucho más competitivos que otros sistemas en el mercado.
Con este proyecto conjunto, Corporación Alimentaria Guissona y SIG Combibloc se posicionan a la cabeza de las plantas de producción multidisciplinares con una instalación única hasta la fecha en nuestro país.
SIG Combibloc, la más alta tecnología de envasado aséptico, con los más aquilatados costes de producción que la competencia por los mercados exige.

Fuente: SIG Combibloc

ES-0904


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top