Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


CONTROLWRAP – La enfardadora más pequeña del mercado

CONTROLWRAP – La enfardadora más pequeña del mercado
El sistema de embalaje Controlwrap se reinventa en los laboratorios de Controlpack Systems para ser un sistema de embalaje versátil y al alcance de todas las empresas que necesitan proteger o agrupar sus productos para el envío.

Controlwrap nació de la idea de simplificar y abaratar los costes de embalaje de maletas en los viajes por avión. El sistema estaba enfocado en ofrecer a los hoteles un servicio de embalaje personalizado. El hotel les ofrecía a sus clientes un servicio adicional, mucho más económico que el del aeropuerto, con la ventaja de promocionar su marca por todo el mundo.
Tras analizar el gran potencial y versatilidad de esta máquina, el equipo de Controlpack lanza el nuevo Controlwrap pensando en las empresas que necesitan agrupar o embalar con film estirable para proteger los envíos durante el transporte. En Controlpack se aprende constantemente de las necesidades de los clientes y se es consciente de la problemática de los robos durante el envío. El Controlwrap es un sistema ideal, aplicado con film estirable personalizado, para evitar estos problemas. Además, para simplificar el trabajo de las empresas de paquetería la máquina ofrece la opción de agrupado de envíos en un solo bulto.
Su gran versatilidad va desde el embalaje y protección de pequeñas cajas o bultos a cajas de tamaño grande y de contenido frágil y valioso. Clientes de Controlpack, entre los que destacamos distribuidores de neumáticos, empresas de ventas online de electrodomésticos y empresas de paquetería, han apostado por el sistema con film estirable personalizado o anónimo, en transparente, negro, blanco o azul, para proteger sus productos, consiguiendo así mejor rendimiento en el embalaje y una reducción de incidencias de robos durante el transporte.
Con Controlwrap tienes la opción de tener una máquina de embalaje movible con posibilidad de instalarla incluso en tu medio de transporte. En Controlpack están totalmente abiertos a más retos y sugerencias para demostrar la capacidad y flexibilidad de este sistema, para infinitas aplicaciones. Ponen a su disposición un laboratorio para las pruebas de resistencia y rentabilidad de sus equipos y les invitan a visitar las exposiciones de la central de Catalunya o centro de España.
Ir a la FICHA DEL PRODUCTO


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top